Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

"Linux es el cancer de América"

Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2006 03:13 pm
Leyendo por ahi una lista de linux perteneciente a una Universidad de mi pais me encontre con este articulo, que envio un integrante de dicha lista....
Bueno el texto pertenece a un señor llamado Shelley Goodman habla de lo malo que es Linux para la economía americana, que es un fraude copiado de SCO Group (Unix), que es usado por Osama Bin Laden xD xD juas!!! ...el sujeto utiliza lo satirico muy bien ... y miren lo que produjo:

alguien en la lista escribió:

el articulo puede ser cierto, porque hace algun tiempo que tengo en mi sistema un directorio sospechoso llamado bin...
xD xD xD xD xD xD xD xD xD


Bueno aqui esta el articulo:

Shelley Goodman escribió:

Como la mayoría de las cosas que merece la pena poseer, los ordenadores son un invento americano. Échale un vistazo a cualquier ordenador moderno y verás que es producto del ingenio americano.

Por ejemplo, este robusto portátil IBM que estoy utilizando fue diseñaon y construido por una compañía americana. Funciona con software desarrollado por Microsoft, una de las organizaciones americanas más productivas. Mi ordenador hace todo lo que pueda necesitar: puedo realizar mi trabajo, presentar mis impuestos e incluso buscar en la Biblia.

Al igual que toda la gran ingeniería americana, es un ejemplo de innovación que pone celoso a un creciente grupo de hackers europeos y chinos. Odian nuestro liderazgo en tecnología informática y no se detendrán ante nada hasta que hayan tomado el control de todos nuestros ordenadores.

Estoy hablando de un proyecto llamado "Linux", algo con lo que quizás aún no te has topado, pero puede que algún día lo hagas.
Es un programa de ordenador que, en un principio, fue desarrollado en Finlandia como un intento de evadir los derechos de copyright y las patentes de una compañía americana llamada SCO Group.

A diferencia de Windows, que es un producto comercial ya maduro (habitualmente incluido en todos los ordenadores nuevos), Linux es regalado. Puede que no parezca un gran problema; después de todo, hay un beneficio mínimo regalando un producto.

Ésto sería así si no fuera por la seductora ideología Marxista del proyecto Linux y el effecto que tiene los liberales de los Estados Azules (n.t: el azul es el color de los Demócratas Norteamericanos. Según ésto, los Estados Azules son los gobernados por dicho partido). De hecho, Linux está tan extendido y asentado entre los Estados Azules y muchas de las universidades liberales que uno de los mayores expertos en computadoras, Steve Balmer (de Microsoft) ha descrito Linux como un cancer.

La industria americana de software está valorada en más de de 7.000 millones de dólares; introduciendo un producto extranjero como Linux, el cual a menudo se distribuye gratuitamente, podría amenazar a toda la industria. Una generación de usuarios podría acostumbrarse a aceptar software extranjero antes que pagar por un producto americano de calidad superior. ¡Si tan sólo el peligro afectara a nuestra economía!:

Hoy en día, los ordenadores controlan todo; desde emisoras de televisión hasta buques de guerra. Nuestra infraestructura de defensa e información crucial están contruidos sobre tecnología informática. Si consentimos que este cancer se introduzca en nuestras redes, no sería posible predecir el efecto que tendría en nuestra infraesctuctura, y eso es justo lo que los liberales están intentando hacer.

Imagina si el discurso del Estado de la Unión fuera hackeado porque la emisora de televisión decidiera ahorrarse dinero utilizando Linux. Imagina si un bombardero espía se estrellara porque su software fue escrito por hackers chinos o europeos. Tendría el mismo sentido que invitar a los francese a venir a que invadiesen la Casa Blanca.

¿Y sabes que software utiliza Osama Bin Laden en su portátil?

Si has pensado que es Linux, has acertado del todo. Osama utiliza Linux porque esta diseñado para piratear DVDs, para saltarse el Acta de Copyright Digital y para defraudar a compañías como Disney.

La próxima vez que alguien te pregunte cómo financian los agentes de Al Queda sus rifles y sus lanzamisiles, puedes contestarle que unos hackers extranjeros hacen un software llamado Linux que les ayuda a robar a los americanos.

El problema de Linux es un tema que está creciendo y que los conservadores americanos no se pueden permitir ignorar. Por suerte, Microsoft ha preparado una gran cantidad de información para ayudar a los usuarios a mantenerse alejados de esta amenaza. Y hay algo que tu puedes hacer para ayudar a que América siga siendo el número 1 en el sector de la informática:

Si uno de tus amigos está usando Linux o pudiera estar tentado a probarlo, enséñale este artículo. Explicale que Linux es una seria amenaza y que si lo utiliza podría estar dejando las puertas de su ordenador abiertas a hackers chinos.

Si ves que una compañía utiliza Linux, es posible que no hayan pagado por ese software. Denúncialos ante la Alianza de Empresas del Software, quienes tienen la autoridad legal de inspeccionar los ordenadores de cualquier empresa en busca de cualquier programa ilegal, como Linux.

Por último, recuerda añadir a los usuarios de Linux en tus oraciones esta noche. Como individuos, puede que no seamos capaces de cambiar la mentalidad de la gente, pero la Biblia nos enseña que Dios puede hacer que cualquier pecador se arrepienta.
Fuente traducida
Fuente original

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2006 03:19 pm
JAJAJAJAJAJAJAJA......

Te juro que no había escuchado algo tan comico desde hace tiempo XD


recuerden, oren por los usuarios de linux U_U (para que puedan evangelizar a más gente (y))

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Mobile developer

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2006 03:28 pm
Noooo, nooo, nooo, nooooooO0 Juass!! No puedo creer el nivel de desinformación tan avanzado que tiene este hombre, parece una gran broma disfrazada, pero no puedo creer que por lo menos no haya leido algo acerca del tema. Holy sh*t :?

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2006 03:34 pm
Es un MegaTroll

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2006 03:41 pm
XD XD XD XD XD XD XD

Gracioso, falta que digan que los aviones se estrellaron por usar opera como "navegador" :D

Por hyperionmx

182 de clabLevel



 

algun lugar de mi mente ...

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2006 03:46 pm
NO, eso DEBE ser una joda. No puedo creer que alguien escriba algo de esa manera.
*el_itur piensa en los conservadores recalcitrantes estadounidenses*
Bien, puede que el hombre hable en serio.

Yo no rezo, pero bien vendría una plegaria a dios para que barra de la faz de la tierra a este tipo de gente

Por el_itur

142 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2006 04:33 pm
Linux es tan malo, que ofrece a sus usuarios un sistema operativo completo por 1 tercio del precio ... incluyendo soporte tecnico 24/7/365 ... :roll:

Si tan solo, tuviera los programas que necesito regularmente seguramente tambien usaria linux todo el tiempo ...

Por cierto hablando de buques de guerra y aviones de combate ... la caja de windows dice que no se use para operar equipo nuclear jajajaja :lol: :lol: :lol:

* Y yo que pensaba ponerselo a la consola del Silo que tengo en mi patio ...

P.D.
Linux Rulz 1!!11!1!11 ...

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2006 05:43 pm
Jaja, ese articulo me hace recordas esas cadenas que me llegan a menudo al correo.. (I hate it) ... Linux es libre asi que es desicion del que lo quiere usar, asi de simple... seguro que ese MegaTro... err Sr. trabaja en M$.. :D...

Y por que no habla sobre Mac OS?... :lol:

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2006 06:43 pm
hace unos dias me lei completo el blog de la tal shelly la republicana y definitivamente es - por mucho - lo mas TROLL que he visto en toda mi vida.

desde harry potter heraldo de satan hasta que los estados unidos premian a los estupidos e inutiles empleando latinos, pasando por el inolvidable microsoft invento la internet.. esto es mierda pura y dura., no vale la pena ni siquiera tomarlos en cuenta.

aunque no pude evitar poner mi post troll.. :oops:

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2006 04:03 pm
:lol: que loqueras ...

Buehhh que se le hace dicen cada cosa ... pero linux sigue siendo lo mjor para mi :lol:

Por anarko

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2006 06:39 pm
Realmente alucinante.......todo un patriota!!
Añadiré la última cosita que me ha pasado con un SO como dice el articulista " producto comercialmente ya maduro" cito:
Ayer mismo, a un amigo instalándole un XP ( allá el) en su nuevo PC. Iniciando la instalación...........cargando archivos.........
Windows no puede encontrar controladores válidos para su keyboard.......( y el teclado se bloquea por razones obvias)......continua un ratito y dice: keyboard no encontrado, pulse F1 para salir. :? :shock: Sin palabras.

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2006 09:35 pm

Shelley Goodman escribió:

Mi ordenador hace todo lo que pueda necesitar: puedo realizar mi trabajo, presentar mis impuestos e incluso buscar en la Biblia.


Obviamente! Lo que todo ciudadano modelo debería hacer. Y ustedes también lo sabrían si fueran ciudadanos modelo y no terroristas comunistas con simpatía por los chinos!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Shelley Goodman escribió:

Ésto sería así si no fuera por la seductora ideología Marxista del proyecto Linux


Err... no comments on this... :roll: :roll:

Shelley Goodman escribió:

Osama utiliza Linux porque esta diseñado para piratear DVDs, para saltarse el Acta de Copyright Digital y para defraudar a compañías como Disney.


Ah! Ya entendí! Osama piratea DVDs... Ya sabemos de donde saca sus fondos. :roll: En fin, pobre Mickey Mouse, ellos que tienen su empresa tan sólo para sacarle una sonrisa a los niños tristes de norteamérica.

:lol: :lol: :lol:

Anyway, tengo una amiga que todavía está tirada en el piso riendo... :lol: :lol: :lol:

Por Elke

321 de clabLevel



 

La Ciudad de la Furia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2006 10:00 pm
Oh gran :fsm: apiadate de esta alma U_U, y guiala por el camino de la luz... directo al SOL xD

No coments... ¬¬

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

  SWAT

La Telaraña Digital

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2006 11:37 pm
La tal Shelley esta loca como podrán ver en esta foto XD

Y con respecto al que escribió el post de Linux, Tristan <- nombre de payasito XD

Pues su educación es de ...mmm ... cuestionarse.


Tristan escribió:


admiration for the company that gave us the modern computer and invented both the Internet and the world-wide web. Where would we have been without Microsoft?

...Finding the latest version of Linux proved a challenge in itself...

... we were able to install the latest version of Netscape Navigator, the new browser from Firefox. ..



Obviamente todo el blog es una broma. Lo que hace la gente por recibir visitas, posts y claro vender anuncios de amazon.

XD

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2006 12:51 am

danielsemper escribió:

Obviamente todo el blog es una broma. Lo que hace la gente por recibir visitas, posts y claro vender anuncios de amazon.XD
se ha descubierto la verdad de este chistoso articulo xD xD xD

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2006 04:26 am
entonces :fsm: ¿usa linux?
:lol: :lol: :lol: :lol:
que podrian hackear sus misiles por usar linux???? :lol: :lol: :lol:
:evil: :evil: ojala ocuparan windows para hacerselos explotar en el culo
malditos conservadores
Imagina si el discurso del Estado de la Unión fuera hackeado porque la emisora de televisión decidiera ahorrarse dinero utilizando Linux. Imagina si un bombardero espía se estrellara porque su software fue escrito por hackers chinos o europeos. Tendría el mismo sentido que invitar a los francese a venir a que invadiesen la Casa Blanca.

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.