Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El ejemplo del Tutorial de Preloader no funciona

Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2004 08:22 am
Pues siento comunicarles que no aparece el porcentaje en el recuadro de texto del ejemplo del preloader.



Lo estoy intentando visualizar con IE 6.0.2800.1106, con Macromedia Player 6.0 r29.



No se si es un problema mio o del ejemplo... No obstante, en el ejemplo el preloader no finaliza, parece que se embuclase o algo.



Ya me contarás. :wink:

Por sms31

11 de clabLevel



 

Un lugar del mundo...

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2004 01:26 pm
Pregunta:

Cual preloader? el de precargas externas o el normal?

Este:

http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=3

Es de precargas normales de una pelicula entera y te deberia funcionar perfectamente, yo lo probe con el Player 6r89 y corre a la perfección (Y muchos codigos de AS2 tambien corren bien ahi)



O este:

http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=15

Es para precargas externas de JPG o SWF, este SOLO funciona con el Player 7 de para arriba y en Windows 2000 presenta esto (En proceso de "arreglo" por Macromedia actualmente):

http://www.cristalab.com/weblog/viewtopic.php?p=835#835



Asi que cuentanos, cual?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2004 03:31 pm
Tienes razón, perdona, me refería a este:



http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=3



Ya te digo que el único problema es que no aparece el porcentaje (el texto); además me dá la sensación de que la película no termina, es decir: una vez que la barra alcanza lo que se supone que es el 100% no debería repetirse ¿no crees? Aunque a lo mejor esa era la idea... :shock:



En fin, que eso es lo que pasa con el software que tengo instalado.



Salu2.

PD: ya me explicarás eso del bloq de notas y el mundo que pones en tu firma... :D

Por sms31

11 de clabLevel



 

Un lugar del mundo...

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2004 09:09 pm
Si funciona! ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2004 02:36 am
Pues si, precisamente como dice pedro; funciona, asi que tendras que mostrarnos tu .FLA o algo para que podamos ver el error

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2004 03:37 am
hola.

tal vez estás cometiendo el mismo error (no recuerdo quien fue) que aparece en otro mensaje.

se olvidó de darle el nombre de instancia al cuador de texto

porcentaje_txt



o en el código, escribir

porcentaje_txt.text = porcentaje;





---------------------------------------------



O tal vez el código lo tienes en una capa y el cuadro de texto en otra. Esto no sé porque a mi no me funciona en MX 2004. Cuando el código está en la misma capa que el texto me funciona bien al usar el nombre de instancia, pero cuando coloco el código en una capa y en otra el texto, no me sale.

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Trinidad - Beni - Bolivia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2004 06:56 am
Cuando digo "el ejemplo" me refiero a eso: a la animación que aparece pinchando en el link del ejemplo del tutorial. No a la animación que yo haya hecho... Que por cierto, no la he hecho :wink: .



En enlace es este http://www.cristalab.com/files/ejemplos/precargas/precarga.html



Y, ya os digo, que con la configuración que tengo no aparece el porcentaje de avance. Ademas, y lo repito, la película se embucla.



Creo que el hecho de que el ejemplo no me funcionase bien, me ha llevado a no intentar desarrollarlo por mi cuenta. :roll:



Salu2.

Por sms31

11 de clabLevel



 

Un lugar del mundo...

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2004 07:11 am
Bueno, a mi me acaba de funcionar con el Flash Player 7; pero en caso de que no te funcione,. dale CTRL+F5 a la pagina para que recargue, borra el cache y reintentalo, veras que funciona; en ultimas, dinos la configuración (Versiones de navegador, sistema operativo y Flash Player, esa te sale abajo de la botonera de Cristalab) y entonces investigare el problemaa fondo

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2004 08:42 am
freddie, freddie, freddie, que paciencia hay que tener contigo :twisted:



Verás, todos esos datos que me pides ahora los publiqué en el mesaje que encabeza este hilo, pero te los repito:



Intenet Explorer 6.0.2800.1106

Macromedia Player 6.0 r29



No funciona, ni borrando la caché (cosa que, por cierto, fue lo primero que probé).



No te lo tomes a mal (me parece un preloader con muchas posibilidades), pero si el ejemplo que tu has hecho no me funciona, como comprenderás, no voy a seguir las instrucciones para hacer yo mismo algo que a priori no veo funcionar ¿no crees?.



En fin, majo :wink: , si tienes tiempo lo investigas. Tambien te digo que llevo desde el 96 dedicado a la programación y las "brujas" son algo que existen, igual que los expedientes X, y esto tiene toda la pinta de ser una de esas "brujas" de las que te hablo.



Saluditos, compays.

Por sms31

11 de clabLevel



 

Un lugar del mundo...

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2004 02:25 am
Probado, testeado y ... funciona!



Eso si, lo hago en MX 2004 y lo exporto para ActionScript 1.0 y funciona; si lo exporto para AS 2.0 (Como es el caso del ejemplo) no funciona en ese player tan viejo (El ultimo de la serie 6 es el 6r89)



Pues ahi tienes, comentarios, preguntas?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2004 04:08 am
pues sí que funciona. AS 2.0 player 7.



lo he usado ya varias veces, mira aquí el preloader en esta joda que le hice a un amigo y a un primo, el juego no es la gran cosa pero mira el preloader que es con el código del tutorial de F.





http://cusiri.tripod.com/flash/cabezon.htm

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Trinidad - Beni - Bolivia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2004 06:53 am
Gracias por la comprobación y la explicación, freddie.



Pobando en casa (donde si tengo player 7) funciona sin problemas, de todas formas me alegra saber que "sólo" es un problema de la versión Action Script :shock: .



Por cierto cusiri he estado viendo el preloader que comentas (efectivamente no es una gran cosa, más bien feito :lol: ) y pasa lo mismo que con el de freddie (teniendo en cuenta la configuración del player y explorador que utilizo).



En fin, freddie, parece por la forma en la que escribes que te han sentado mal las observaciones... Pues ya sabes, a relajarse que como dice Ramón Trecet: "tambien los ángeles comen judías".

:twisted:



Salu2.

Por sms31

11 de clabLevel



 

Un lugar del mundo...

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2004 12:32 pm
No, no, para nada, ;)

Y en cuanto a lo "feo" del precargador, la animación es personalizada, tu puedes hacer un precargador de una botella llenandose, un o circular o el que te imagines, con que, como dice el tutorial, la animación sea de 100 frames, no hay problema :D



Saludos y gracias por tus observaciones

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2004 12:47 pm
Pues gracias de nuevo, freddie. :D



La idea me parece estupenda, y teniendo en cuenta que en función del porcentaje vas a un frame u otro, lo cierto es que las posibilidades son casi ilimitadas.



Salu2.



:?:

PD: por cierto, este post no dá más de si, ¿cómo podríamos darlo por finalizado?

:?:

Por sms31

11 de clabLevel



 

Un lugar del mundo...

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2004 01:03 pm
Pues si quieres lo cierro ... cerrado :D



Saludos y que bueno que te haya ido bien

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.