Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pregunta sobre Formulario Flash mx / php, ayuda por favor!!

Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2006 03:58 pm
Buenas,

Soy nuevo por aca y tengo un pequeño problema con este formulario:

http://www.cristalab.com/tutoriales/7/enviar-correo-electronico-en-flash-usando-loadvars

Estoy usando el segundo de esa lista, todo sale perfecto, el formulario se envia y llega sin problemas al email... el unico problema es que el correo electronoco del que envia la forma no se ve, haciendo imposible devolver una respuesta al remitente. He revisado la configuración y codigos tanto en flash como en el php y todo parece estar en perfecto orden...

¿qué mas puedo hacer?

Por Falcon_52

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2006 04:50 pm
Bienvenido Falcon_52

Aqui esta otro tipo de formulario,este valida los datos :wink:

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2006 10:38 pm
Falcon_52

El problema es que probablemente no es definiendo los headers de tu mail en php.

Yo recien hice un calendario en PHP y cada vez que se agrega un nuevo evento envio un email a cada uno de los integrantes de una lista de email.

Utilizo el siguiente codigo:

Código :

<?php
$destino="destino@tudominio";
$asunto = "El asunto de tu correo"; 
$cuerpo = "El contenido de tu email, este codigo permite el envio de html, obvio tienes que estructurar tu cuerpo de mensaje como una pagina web"; 
$headers = "MIME-Version: 1.0\r\n"; //este no lo tocas
$headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n" ;//Este tampoco
$headers .= "From: Tu nombre o titulo <destino@tudominio>\r\n";//dirección del remitente
$headers .= "Reply-To: destino@tudominio>\r\n";//dirección de respuesta, si queremos que sea distinta que la del remitente
$headers .= "Return-path: destino@tudominio>\r\n";//ruta del mensaje desde origen a destino
$mail=mail($destino,$asunto,$cuerpo,$headers); //Funcion Mail
?>


El header reply-to es el q proporciona la direccion de respuesta, cuando alguien le de responder usara la direccion que uses ahi. Saludos y bienvenido a Cristalab[/b]

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.