Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pelicula externa q vaya a un fotograma y escena concreta

Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2004 06:33 pm
Bien me estoy volviendo loco, os explico:

tengo tres películas externas que al final tienen un clip de película en un último fotograma con el siguiente script:

onClipEvent (load) {
_root;
gotoAndPlay("contenedorcase", 40);
}
en cada swf tengo puesto o q se vaya al fotograma 40 al 60 o al 70 dependiendo del swf q se cargue.


en el fla principal tengo el clip de película con instancia contenedora ( q es donde quiero q se carguen mis swf externos)

Bien donde tengo ese clip contenedor antes tengo puesto que cargue aleatoriamente uno de mis 3 swf externos con este codigo:

loadMovieNum ('case'+random(3)+'.swf', 1);

La carga me la hace bien y aleatoriamente pero al final siempre se van los swf que cargue al mismo frame y no al que deberia de ir cada uno...

si alguien ve algun fallo... gracias

Por archaon

5 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2004 10:34 pm
muestranos la estructura la verdad que no se entiende bien tu pregunta puedes hacer un print de tu pantalla en flash pero solo la de tu frames para poder entenderte mejor

por otro lado si vas a mover al MC principal usa el "_level0" y no el _root

saludos :D

Por flasher

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2004 09:01 pm
Vale ya lo he conseguido por si alguien tambien le pasa algo similar aqui dejo el codigo q es una tonteria :

en los swf externos que quiero cargar pongo en el ultimo frame este codigo:

_root.gotoandPlay("etiqueta del frame")


y luego en la etiqueta del frame q es en el .fla principal donde he cargado aleatoriamente los 3 swf externos, tengo una pequeña animacion en ese frame y despues un gotoandPlay("nombre escena",numero frame);

un saludo

Por archaon

5 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2004 04:18 pm
Hola, me gustó tu inquietud y tengo un problema similar pero necesito solo cargar varias swf's externos idenpendientes.. tienes el código?? o un ejemplo sencillo en un *.fla?? GRacias

Por ferchee

1 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.