Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[Orientación]¿pintura de imprimación para plasticos?

Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2006 03:42 pm
Necesito pintar una carcasa de plástico, para ser mas especifico la tapa de mi laptop; ya tengo algo de tiempo con ella y la tapa esta un poco rayada y en algunas partes el color esta algo desgastado. Investigue un poco, y en algunos foros MOD PC me dijeron que con un poco de pintura para autos, o spray de imprimación para plásticos.

Mis conocimientos automotrices y de este tipo de pinturas son un poco limitados, así que les expongo mis inquietudes:

-¿Que marca de pintura es la mejor (para pintar plásticos XD)?
-¿Donde comprarla[en México]?
-¿Algún consejo extra: para pintarla, al comprar la pintura, etc...?

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2006 07:04 pm
Bueno, por lo general no vas a tener problemas.

La capa de imprimación se le dá para "adaptar" el color, es decir, si queresmos colores claros necesitamos una imprimación en blanco, si buscamos algo metálico mejor usar gris etc etc, además de para disminuir diferentes tonalidades (por ejemplo producidas por el desgaste o por el sol, unas zonas más soleadas que otras.

Otro momento en el que una capa de imprimación es necesaria es cuando vamos a pintar sobre superficies MUY lisas, donde una pintura normal no agarraría (no se fijaría bien), entonces se le suele dar una capa con alguna pintura especial de agarre.

En general has de saber la base de la pintura, unas son en base de agua, es decir con agua se mezclan y se limpian, y para las otras has de usar disolvente.Te recomendaria estas ultimas aunque suelen ser un poco mas agresivas, además de que quizás no fuera necesario una ultima capa de barniz para que no se vaya, pues con las "acuosas" suele pasar que si es plástico se "despegan" con cierta facilidad.

Si usas spray, déjate de gilipollecez de spray para coches (tardan un infierno en secar) además de que son más caros, yo te recomendaría los "Montana" los que usan los graffiteros(al menos en españa) esos no se van del plástico.

En caso de que usases pintura "de bote", usa un aerógrafo (pistola de aire) para que la pintura quede uniforme, su usas brocha|pincel, quedarán las marcas y surcos y ugh....!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2006 07:43 pm
Conejo, creo que tienes demasiado tiempo libre... XD

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2006 08:48 pm

ICEM4N escribió:

En caso de que usases pintura "de bote", usa un aerógrafo (pistola de aire) para que la pintura quede uniforme, su usas brocha|pincel, quedarán las marcas y surcos y ugh....!


si un amigo le puse un "grafitti" con usando aerógrafo a su lap y le quedo muy bien, fue con uno de esos tipos que se dedican a pintar camisetas y autos, usan aerógrafo y no cuesta tanto.

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2006 02:39 am
Ah que bien, me alegra que lo postee. Eso de pintura para grafiti no me la sabia; investigare que marcas de ese tipo hay aca en México.

Pd. Si alguien sabe, le agradeceria me diera informes XD

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2006 10:32 am
Montana

"Montana" son los mejores, e imagino que se distribuyen mundialmente

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2006 05:13 pm
la pintura de grafiteros es buena para el proyecto que quieres y si es de aceite mejor ... con una lata bastara ... suerte y no fumes cerca cuando pintes, o mejor si, tendra un mejor acabado flameado .. ^^

Por hyperionmx

182 de clabLevel



 

algun lugar de mi mente ...

opera
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2006 05:32 pm
que bien!! quizas pinte mi compu tambien, bien rosa :love: ^^

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2006 06:36 pm

Mx escribió:

que bien!! quizas pinte mi compu tambien, bien rosa :love: ^^
Quizás yo también!!Un chico con un laptop rosa! seguro que se piensan que es otra cosa y no me la roban!! xD xD xD

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2006 06:43 pm

ICEM4N escribió:

Mx escribió:

que bien!! quizas pinte mi compu tambien, bien rosa :love: ^^
Quizás yo también!!Un chico con un laptop rosa! seguro que se piensan que es otra cosa y no me la roban!! xD xD xD


Además pronto tendrás noviO, ah!! Cierto cierto, lo del prejuicio del rosa XD No no dije nada, serás c00l, hazlo! XD

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2006 06:58 pm

ICEM4N escribió:

Mx escribió:

que bien!! quizas pinte mi compu tambien, bien rosa :love: ^^
Quizás yo también!!Un chico con un laptop rosa! seguro que se piensan que es otra cosa y no me la roban!! xD xD xD


:lol: excepto que sea yo la que pase al lado tuyo, asi que be careful! U_U ^^

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.