Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Foro de Flex2

Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2006 02:15 pm
Tengo algunas cosas que compartir y tratar de solucionar en el desarrollo con Flex2, y me gustaría saber si se va a abrir un foro en Cristalab sobre el tema, aunque la cosa ande en versión Beta aún. Creo que es muy importante que se haga considerando que debe haber muchas personas interesadas, y si las hay, dejen su comentario al respecto. Muchas gracias y saludos.

Por EdilbertoO

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2006 04:26 am
Eso si que estaria bueno, se hace epserar ese foro ... es cuestion de tiempo nada mas ya lo veras

Por davo25

183 de clabLevel



 

Lima - Peru

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2006 12:04 pm
EdilbertoO, si quieres puedes ir adelantandote en este grupo

http://groups.yahoo.com/group/flexcoders/

eso si, es en ingles..

saludos ^^

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2006 11:13 pm

EdilbertoO escribió:

Tengo algunas cosas que compartir y tratar de solucionar en el desarrollo con Flex2, y me gustaría saber si se va a abrir un foro en Cristalab sobre el tema, aunque la cosa ande en versión Beta aún. Creo que es muy importante que se haga considerando que debe haber muchas personas interesadas, y si las hay, dejen su comentario al respecto. Muchas gracias y saludos.
Pues para abrir un foro de determinado tema, es necesario que haya suficiente información en el sitio (tutoriales y ejemplos), así que es esta tu oportunidad de comenzar a enriquecer el tema.

Después de eso, se considera. Antes, no.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2006 09:57 pm
bueno yo tambien me uno a la peticion ya que tengo varias apps que podria compartir y
tambien me gusto este rollo de FLEX

SIGANDO POSTEANDO

Por stonyx

39 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2006 11:13 pm
Claro a mi me encantaria, por que como lo dijo el webmaster de esta web, en la confe ozone, que flex es para programadores y para no programadores, entonces, si empezaran con este foro, me gustaria que iniciaran, desde cero, desde la introduccion, y hacer ejemplos, y hasta que toda nuestra gente, domine una comunicacion con flex y una base de datos, por decirlo asi.

Por markostrikeone

61 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico, D.f

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2006 02:34 am
buenos dias tengo unas preguntas ya que estoiy alg oconfundido con el uso de Flex 2, primero y la mas importante es como apuntar o a donde el ROOT FOLDER porque si lo direcciono a la direccion que dice alli, no encuentra el flex-config, en manera local, y si quiero hacerlo hacia mi server como debo hacerle?'?? el server debe llevar algun archivo o carpeta o algo instalado???

Muchas gracias esta es mi principal duda espeor puedan ayudarme para que yo pueda arrancar mi proyecto,... buen dia

Por mandrake07

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2006 04:09 am
Me parece q ese flex config q dices viene con un ejemplo aparte... q tienes q bajarte yo tampoco lo ubico snif snif...

Por davo25

183 de clabLevel



 

Lima - Peru

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2006 04:34 am
si ya se, yo llevo 2 dias intentando ver como hacerle, se supone que cuanod creas un flex project te dice si deseas usar el data service, ya sea local o con server, y no he podido conectar el ROOT FOLDER, otra pregunta cuando exporto como puedo ver el html cargando el swf?? lo subo a mi server directamente pero no puedo verlo :S tu sabes??

Por mandrake07

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2006 04:41 am
a eso es facil andate a :C:\Documents and Settings\David\My Documents\Flex Builder 2.0\lessons\bin bueno esa es mi ruta .. .. y alli se alojan todos los html con el swf respectivo lo subes y ya esta. :) :)
Pd : como q no puedes verlo .. q estaras subiendo.. nooooh :shock: :shock:
Pd: Seguro q tiens el player 9 ???? :zzz: :zzz:

Por davo25

183 de clabLevel



 

Lima - Peru

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2006 05:20 am
pues tengo el flash 8 e instalado se suponia el flash player 8, pero baje de la pagina de abode labs el flash player 9 pero no ve o diferencia ni nada..... y desintale el flash player 8 y cuando quise correr los swf de de la carpeta bin no podia, entonces reinstale el flex instale el flash player 9 se supone y ya puedo ver los swf pero de nuevo subo el html y el swf y nada todo en blanco..... es mi problema :S

Por mandrake07

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2006 04:02 pm
:roll: Se supone que este 'tema' debería usarse para comentar la posibilidad de abrir un Foro de Flex, y dejar comentarios sobre su conveniencia en Cristalab...

Por EdilbertoO

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2006 06:13 pm
EdilbertoO, si dices que tienes algún tipo de info (tutorial, etc) de Flex, envialo. Eso incrementa las posibilidades de abrir un foro de Flex.

Por Ed

BOFH

3662 de clabLevel

1 tutorial
32 articulos

  PDA

Cristalab Backend

mozilla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.