Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda para un pardillo...

MensajeEscrito el 16 May 2006 06:35 pm
Buenas a todos.
Soy nuevo en todo esto del flash y estoy intentando hacer algo muy tonto y que me supera.
Me he bajado los ejemplos de flash que vienen con el flash media server y estoy intentando hacer un chat. Eso lo he conseguido. He intentado integrar un usuario y contraseña, haciendo una consulta mediante php. Esto tambien lo he conseguido. Mi poblema es el siguiente:
Al ejecutar el archivo flash, pido un usuario y contraseña, con lo que hago una consulta en php a mi base de datos de mysql y si es correcto, pues te deja continuar con el chat.
Hasta aquí bien. El problema es que si hago click con el boton derecho encima del flash, y le doy a reproducir, se salta lo del usuario y password y se va directo al chat.
Para que os hagais una idea, en un fotograma tengo lo del usuario y contraseña, y en el siguiente fotograma está el chat.
Que estoy haciendo mal? Como lo puedo arreglar para que no salten directos al chat si le dan a reproducir??
Gracias de antemano!

Por vmartinp

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2006 05:31 pm
Hay varias formas de resolver el problema Si no te sirve este escribeme

Con el programa SwiftCanvas se resuelve el problema del click derecho que siempre me ha molestado,Atentamente Cold Grille

Por Cold Grille

10 de clabLevel

Cuba

msie
MensajeEscrito el 17 May 2006 06:16 pm
Puedes deshabilitar el menu contextual con actionscript, buscate en la ayuda de flash, en este momento te diría pero no tengo el flash conmigo, pero si le he hecho antes.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2006 06:36 pm

xyrer escribió:

Puedes deshabilitar el menu contextual con actionscript, buscate en la ayuda de flash, en este momento te diría pero no tengo el flash conmigo, pero si le he hecho antes.

puede ser:

Código :

Stage.showMenu = false;
o mejor aun
:D ;)
saludos

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox