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Agarrar y tirar un objeto

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MensajeEscrito el 17 May 2006 06:28 pm
Hola amigos, tengo un tema para resolver, y es el siguiente:
Supongamos que tengo un objeto, el cual esta ubicado en un lateral de la pantalla, yo lo que tengo que hacer es agarrar ese objeto tirarlo en un lugar determinado de la pantalla y me ejecute una animación (en caso de poner el objeto en un sector incorrecto que no pase nada).
Bueno y eso es todo pero no se como se hace.
Muchas gracias.

Por COMACUATRO

73 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
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MensajeEscrito el 17 May 2006 06:48 pm
Hola. Mira el evento onPress, el método startDrag y la propiedad _dropTarget. Con eso creo que tienes para lo que quieres hacer.

Saludos!!!

Por Gengis

27 de clabLevel



 

Córdoba(España)

firefox
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MensajeEscrito el 17 May 2006 07:02 pm
si, si, muy lindo pero no se como sería el codigo entero, si lo podes poner te lo agradezco
Gracias

Por COMACUATRO

73 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
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MensajeEscrito el 17 May 2006 07:07 pm
ahora no tengo a mano el flash pero se que en la ayuda de Flash estan los ejemplos muy claros para hacerlo. Busca las palabras _dropTarget, startDrag dentro de la ayuda y verás quee s muy facil

Por colaborame

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
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MensajeEscrito el 18 May 2006 01:17 am
Hola, pues yo estoy en algo similar y llevo tiempo buscando en tutoriales y no encuentro algo que me indique como cargar una pelicula o moverme hacia otra escena o frame una vez que dejas el objeto en el target, si alguien puede ayudarme le agradecería

el código que tengo en el objeto dragable es este, (podria ser de ayuda tambien para quien empezo este post):

on(press) {
startDrag(this);
}
on(release){
stopDrag();
if (this._droptarget=="/target1") {
setProperty(this, _x, 600);
setProperty(this, _y, 70);
} else {
setProperty(this, _x, 60);
setProperty(this, _y, 70);
}
}

espero que alguien pueda ayudarme :?

Por Jamcat

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
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MensajeEscrito el 18 May 2006 06:02 am

Código :

onPress=function(){
  this.startDrag();
}
onRelease=onReleaseOutside=function(){
this.stopDrag();
}
function onEnterFrame(Void):Void{
  if(tu_objeto._x==target._x && tu_objeto._y== target._y){
    //aqui va lo que quieres que aga
  }
}

aver si funciona porque lo he montado sin ver flash
saludos

Por jaimoco

299 de clabLevel



Genero:Masculino  

choya bay , mexico

firefox
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MensajeEscrito el 18 May 2006 07:45 am

Código :

on (press) {
   startDrag(this);
}
on (release) {
   stopDrag();
   if (eval(this._droptarget) != _root.destino) {
      trace("Acciones que quieres que haga cuando el objeto se suelta en el destino");
   } else {
      trace("acciones cuando se suelta en otro lado");
   }
}


Bueno aqui esta el codigo. Asumo que el elemento _root.destino es donde quieres que el objeto deba ser puesto

Por colaborame

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
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MensajeEscrito el 14 May 2009 03:30 pm
Hola yo soy muy nueva en esto del flash, y estoy haciendo un juego en el que colocamos 10 palabras en los espacios vacios.
Y me gustaria que si las colocan todas correctamete inicie una nueva escena o un mc.
El codigo que estoy usando para los botones que estan dentro de un mc (este mc es mi palabra arrastrable) es el siguiente:

on (press) {
startDrag("_root.clip19", true);
}
on (release) {
stopDrag();
if (_root.clip19.hitTest(_root.clip20)) {
_root.clip19._x = _root.clip20._x;
_root.clip19._y = _root.clip20._y;
} else {
_root.clip19._x = _root.clip19inicioX;
_root.clip19._y = _root.clip19inicioY;
}
}

Este código lo tiene cada palabra. Y si estan todas colocadas correctamente me gustaría que inicie un nuevo fotograma o un movieclip. Ya lei la ayuda de flash, con el _dropTarget pero no le entiendo.
Si me pueden ayudar a completar el codigo se los agradecere.

Por carnafo

3 de clabLevel



 

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