Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ALgun tutorial de algun juego multijugador?

Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2006 10:59 pm
HOla, GRacias por contestar mi tema sobre los juegos en linea, pues creo que mas o menos tengo eso que me recomiendan, pero pues quisiera saber si alguien tiene algun tutorial o ejemplo de algun juego en linea o multijugador, se lo agradeseria infinitamente

Por zidane776

54 de clabLevel



1 ejemplo

 

Sinaloa, Mexico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2006 05:49 am
:D mm yo no tengo, estoy desarrollando uno pero no muy complejo. Y en realidad con los mismas cosas que salen en las páginas de FLash, AMFPHP Cristalab, Flashla y Sephirot me ha resultado. Ahora sería bueno que dejaran quizás manuales también de creación de juegos, en el sentido de la teoría y por otro lado manuales sobre la programación y herramientas.

PD: trata de seguir el mismo post cuando el tema sea relacionado para que la gente siga el desarrollo de la conversación :wink:

Por colaborame

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2006 07:39 pm
Soy Roberto, de nuevo, pues no le hace que no sea tan complejo, solo quisiera tener una idea de como hacer que dos personas interactuen casi al mismo tiempo en un flash, si tienes archivo o algun ejemplo mne ayudarias muchisimo, GRACIAS

Por zidane776

54 de clabLevel



1 ejemplo

 

Sinaloa, Mexico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2006 06:24 am
A bue creo que tu "solución" entonces es FLashCom (version antigua qe fue renombrada y mejorada en su version 2). Solución entre comillas porque para explotar el juego tendrías que gastar una gran cantidad de dinero dado que os servidores que prestan servicios de FMS (Flash media server) son pocos y por lo general caros. Ahora para desarrollar en casa, puedes bajarte de macromedia Flash Media Server de prueba, lo instalas y viene con ejemplos de variada dificultad para que veas que se puede hacer con ella.

Además una posibilidad para conectarlo con Bases de Datos es trabajar con generacion de XML que tutoriales en Cristalab hay muchos y otra con AMFPHP. Para usar AMFPHP es bueno que montes Apache, MySQL, PHP en tu red con Xamp o Wamp que facilitan la vida a la hora de configurar todas esas herramientas.

Los invito también que prontamente me visiten en www.colaborame.tk para que comenten los release del juego que estoy haciendo. No esperen algo muy elaborado, pero creo que será interesante, sobre todo porque estará dirigido a escuelas.

Bueno, cuando ya hayas instalado las herramientas y te metas un poco con ellas quizas te pueda ayudar mas. Saludos.

Por colaborame

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.