jorgelig escribió:
En la pagina que te dio coyr explica muy bien, pero si te da flojera leer todo; por lo menos lee esto:
Si, eso ya lo lei... y ahi se esplica muy bien la diferencia entre usar y no usar CSSs, punto, nada mas... pero como bien sabras a una tabla tambian se le puede aplicar CSS... y si tienes tablas en 20 paginas con su correspondiente estilo y le quieres cambiar lo que sea, no tienes mas que ir a la hoja de estilos y ya esta... se cambia en las 20... pero esa no es la duda...
jorgelig escribió:
Y para rematar, "Prozac" te ah dado una muy buena explicación.
Si, esa esplicacion no esta mal, aunque no tengo muy claro que son los datos tabulados, pero bueno, ya estoy buscando algo de informacion sobre eso [a mi me suena a datos a los que acceder mediante el tabulador... pero no se si sera correcto]...
Lo que pasa que me surge una duda con eso de
Prozac escribió:
1.- NO esta mal usar tablas, esta MAL usar cualquier etiqueta HTML para un uso distinto de para el cual fue concebida, ergo, las Tablas son para datos T A B U L A D O S no para maquetar una web.
Eso se puede aplicar al resto de cosas relacionadas con Internet?... porque claro, entonces estaria mal usar Internet mismo para fines NO militares, no?
Lo que quiero decir es que, asi como en un principio Internet fue inventado por y para transmitir datos militares de una forma rapida y segura y hoy en dia se usa hasta para hacer la compra [sin que este mal hacerlo]. Puede que las tablas en un principio se creasen para un uso especifico, pero creo que tampoco esta mal usarlas para otras cosas... Sin abusar de ellas, esta claro... pero por ejemplo hacer una distribucion rapida de uan pagina, como el ejemplo que ponen de Microsoft, de usar una tabla para separar la cabecera, los menus y el contenido, etc... pues muchas veces resulta mas comodo y rapido que hacerlo mediante capas... y si encima le das un estilo... el dia que quieras cambiar su borde y ponerselo mas grueso no necesitaras abrir todas las paginas... solo el CSS...
Seguramente tengais razon, y cada cosa sea solo para lo que es y en algun lugar esten especificadas sus propiedades y demas... asi que llevo tiempo intentando olvidarme de las tablas y hacerlo todo en Divs... pero bueno, queria saber el porque.
Gracias por las esplicaciones