Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con el chat en clabserver y AMFPHP

Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2006 07:23 pm
Hola! vereis he seguido los 3 tutoriales para la creacion de un chat gracias a Clabserver y AMFPHP al pie de la letra (aki os dejo los links)

http://www.cristalab.com/tutoriales/102/tutorial-de-instalacion-de-flash-remoting-y-amfphp
http://www.cristalab.com/tutoriales/103/como-crear-bases-de-datos-mysql-desde-el-cpanel
http://www.cristalab.com/tutoriales/104/tutorial-de-instalacion-de-clabserver-servidor-multiusuario

Todo va prefectamente, ningun problema en la instalacion gracias a la sencilled del tutorial, pero el chat no me funciona, cambio todos los datos necesarios en los php pero a la hora de probar el chat (clabchat.fla) me sale el error siguiente:

Código :

.:: ClabServer usando el servidor: Cristalab ::.
      Limpiando
AMFPHP Error
Tipo undefined
Detalle: undefined
------------------------------
undefined
Entrando a proceso de login
      Limpiando
Llamando a función de login..
Función llamada
AMFPHP Error
Tipo undefined
Detalle: undefined
------------------------------
undefined

Si alguien pudiera decirme a que puede ser debido estare muy agradecido (ole q rima XD)
Gracias de antemano.

Por Dadi

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2006 07:57 am
Hola, yo segui el tutorial y me funciono de lo más bien. En un principio tuve el mismo problema que tú, pero era sólo que había escrito mal la información acerca de la base de datos. También bajé el último AMFPHP, porque tenía instalada una versión anterior en mi servidor.

Saludos

Por tatria

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2006 10:26 am
Joer llevas razon, el problema eran las bases de datos, las tenia hechas, pero el nombre estaba todo en minusculas, cuando llevan (para que funcione bien una letra mayuscula) yo tenia tblusers ... cuando en realidad era tblUsers.. etc enfin, gracias por la ayuda, espero que le sirva a alguien esta correccion :P
Saludos

Por Dadi

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2006 08:00 pm
Ese maldito error... Tengo que arreglar eso en los scripts SQL. Es por el cambio de versión de MySQL

I will do it, I promise U_U

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 01:53 pm
cuando ejecuto el clabchat me aparece el siguiente error

var rs:RecordSet = data;

Total ActionScript Errors: 11 Reported Errors: 11

y cuando ejecuto el clabserver.php me aparece en blanco como dice el tutorial

:shock: necesito ayuda gracias

Por gamaliel

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2006 07:21 pm
Ya que habláis del tema, alguien sabe dónde puede estar mi error? De verdad que he seguido todo el tutorial al pie de la letra (los 3). No es la primera vez que hago cosas de este tipo, pero de verdad que no encuentro el fallo.

Al ejecutar el archivo flash mediante CTRL + ENTER obtengo siempre este error:

Código :

.:: ClabServer usando el servidor: Servidor Frihost ::.
      Limpiando
Error opening URL "http://victor.frih.net/chat/remoting/gateway.php"


Pero como podéis comprobar, si vais a http://victor.frih.net/chat/remoting/gateway.php veréis que el archivo gateway.php está ahí y aparece para descargarlo.

Sabéis algún motivo por el que flash podría decir que no encuentra el archivo cuando sí que está ahí? He probado a hacer un nuevo .swf sólo con este código:

Código :

getURL("http://victor.frih.net/chat/remoting/gateway.php");

y sí que funciona, accede correctamente al archivo.

Qué puede estar mal? Saludos

Por VMX

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2006 11:58 pm
Yo tengo el siguiente problema, ya instale todo y no me da ningun error pero cuando corro el clabChat.swf e introduzco el nombre de usuario, me dice:

.:: ClabServer usando el servidor: BandaMochuelo ::.
Limpiando
Entrando a proceso de login
Limpiando
Llamando a función de login..
Función llamada

Y nunca jamas se conecta... :twisted: Sera que aun me falta hacer algo?... :crap: Gracias

Por magroberth

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2006 01:58 am
Yo tengo el mismo problema, me aparece exactamente lo mismo pero he llegado a pensar que es por ke lo ejecuto en un servidor de prueba instalado en mi makina, pero si alguin nos puede mostrar la luz se le agradeceria demasiado.(en especial si es fred)


.:: ClabServer usando el servidor: X_x ::.
Limpiando
Entrando a proceso de login
Limpiando
Llamando a función de login..
Función llamada

incluso, no hace mucho, me fuy a la ducha y lo deje ejecutandose me tarde aproximadamente 45 min y cuando regrese, NADA¡¡¡¡

Espero no sea debido al servidor de prueba 8) 8)

salu2

Por Luzbel_mx

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2006 03:32 am
Por el honor del nombre del Flying Spaghetti Monster!!, LEAN EL POST!! La solución YA ESTÁ ESCRITA!!

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2006 04:04 am
OOOOOOOPSSSS¡¡¡¡¡¡¡ :crap: :crap: :crap:

No pense ke te fuera a molestar, de cualkier forma te pido una disculpa por el atrevimiento ke me tome al invocar tu sabiduria para contestar esta insignificancia, dicho lo anterior procedo a levantar mi reporte de el los ultimos acontecimientos, debido a ke me encuentro iracundo ya ke komo dije en el ultimo post, todo lo estaba haciendo en un servidor lokal, hasta ahi todo marchaba mal pero sin exasperaciones, despues de leer la respueta de Freddie® me di a la tarea de subir todo a un servidor kon los rekerimientos necesarios para llevar acabo la tarea, hasta ahi todo de maravilla pero la gota ke derramo el vaso fue ke teniendo todo ya dipuesto para realizar mis pruevas el maldito gateway.php no funciona estando en un servidor real pero estando en el de prueva si me aparece para descargar, son 6 lineas de codigo no tengo ni un error y ningun espacio ni karacteres indesables en el archivo, ya he leido los tres tutoriales muchas veces y no encuentro una solucion. a kien demonios akudoooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol:

a ke demonios kreen ke se deba esto??????????

p.d. no hay errores he revisado casi letra por letra el archivo

Por Luzbel_mx

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2006 10:02 pm
hola.. estuve viendo el tuturial y esta muy bueno.... el detalle que es ya hice 2 veces todos los pasos y me heche todos los tutoriales y me sigue saliendo un error...el mismo erro que mencionaron antes.. ya le busque todos las posibles soluciones y nada... ya lo revise todo y nada.. la versión del phpMyAdmin que uso es 2.8.0.2 tendrá algo que ver... ya baje la utima versión del AMFPHP 1.2
http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=72483&package_id=72363&release_id=396710

pero no contiene las carpetas que mencionas en el tutotial...

mi error es este:

.:: ClabServer usando el servidor: PC Local ::.
Limpiando
AMFPHP Error
Tipo undefined
Detalle: undefined
------------------------------
undefined


voy a probar en otro servidor a ver que pasa....
ojalá me puedan ayudar!!!
gracias

Por rockabdel

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2008 03:52 am
2 años después de haberse hecho este tuto no sirve casi nada, empezando por las actualizaciones del php y sql. Bueno, me he dado cuenta de una infinidad de herramientas que hay por allí en internet para crear chat en flash. Será ponerme a estudiar un poquito.

Hasta luego.

Por angel78

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2009 08:33 pm
TENGO ESTE PROBLEMA CON ESTE CODIGO

.:: ClabServer usando el servidor: Cristalab ::.
Limpiando
AMFPHP Error
Tipo undefined
Detalle: undefined
------------------------------
undefined
Entrando a proceso de login
Limpiando
Llamando a función de login..
Función llamada
AMFPHP Error
Tipo undefined
Detalle: undefined
------------------------------
undefined

Por HRAMIREZ09

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2009 06:16 pm
Sip yo tambien tengo ese mismo error y yo creo que sip deberian las personas que hicieron los tutoriales darnos una respuesta pues pareciere que el Proyecto del Chat es solo para efectos demostrativos y no para practicos.
A el teacher Freddie ruego por favor ya de plano nos diga si funciona o nop
thanKs :wink:

Por Melan

2 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.