Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Immigración

Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2006 06:12 pm
Hace poco platicaba con Prozac acerca de mi plan de immigrar a Canadá, estuve consultando varias páginas de internet, unas ofrecen servicios de acesoria por algunos dolares (muchos, diria yo), pero también exponen en http://www.cic.gc.ca/ que el trámite puede ser realizado por cualquier persona, sin necesidad de intermediarios ni acesores, y ha sido la opción que he elegido

al grano, lo que busco es alguien que tenga experiencia en este tipo de campo, los trámites que tuvo que llevar a cabo, el tiempo y dinero que invirtió, cómo fueron sus primeros días en el nuevo territorio, la dificultad de conseguir casa, trabajo, vehiculo, comida, amigos, etc.

Es una desicion muy importante y no quiero aventurarme sin haber analizado el mayor número de factores

gracias

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2006 08:18 pm

H3r3j3 escribió:

[...] de Emigrar a Canadá, [...] aSesoria [...] ni aSesores, [...] Es una deCiSiÓn [...]


es Emigrar, cuando sales de un país a otro Emigras, cuando vienes a un país "INmigras", aunque "inmigrarías a Canadá" Tú no estás allí, por lo tanto "Emigras a Canadá"

Mi consejo? Lo mejor es reunir el suficiente dinero como para vivir seis meses de alquiler sin trabajar, ir con tu visado|pasaporte de turista y una vez allí buscar trabajo, con un colchón de seis meses. O ir directamente con un contracto de trabajo por lo que te podrías quedar sin problemas.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2006 08:58 pm
si eso seria maravilloso, pero increiblemente jodido, si haces dinero como para sobrevivir 6 meses en otro pais para que te vas a ir en primer lugar!!???

A mi parecer el impedimento mas grande son las ganas de aventurarse........... solo.

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2006 10:20 pm
lo que puedes hacer es buscar en la pagina del país en cuestión, (lo creas o no algunos países no tienen las políticas migratorias de puertas cerradas como el país que esta mas al sur, EU), en ocasiones dan información sobre todo si indicas que tienes planes de turista, conozco gente que utilizo la visa de turista para llegar y trato de regularizarse después de un tiempo pero si tarda un poco, si ya tienes un contacto, o un lugar donde trabajar la cosa se facilita, te pueden solicitar como empleado, si no checa en paginas de ofertas de trabajo, en ocasiones se abren plazas en zonas poco habitadas, pero con buenos ingresos, en Toronto hay mucho latino trabajando por lo que es una posibilidad, necesitas saber ingles y si puedes aprender francés pues mejor … también debes saber pelear contra osos de las montañas

y trata de no mirarlos a los ojos pueden ser muy hostiles…

estos últimos son los peores a la primera oportunidad mátalos … :roll:

Por hyperionmx

182 de clabLevel



 

algun lugar de mi mente ...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2006 10:42 pm

Prozac escribió:

si eso seria maravilloso, pero increiblemente jodido, si haces dinero como para sobrevivir 6 meses en otro pais para que te vas a ir en primer lugar!!???

A mi parecer el impedimento mas grande son las ganas de aventurarse........... solo.
:? ¿Para sacar para vivir por 2 años, en el mismo tiempo que te costó para sacar para vivir 6 meses en tu lugar de origen?

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 03:23 am
si caile, yo me voy para alaska el 4 de junio......... mueranse de calor aqui muajajajaaja

Por jaimoco

299 de clabLevel



Genero:Masculino  

choya bay , mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 02:31 pm
Pues yo he sabido que Canadá tiene un plan para inmigrantes, contratándolos de antemano para que ya lleguen a trabajar allá, podrías conseguir información en algún consulado o embajada.

Con lo que tienes que tener cuidado es con tus modales y todas esas cosas, porque los canadienses son muy delicados en eso, si les caes bien te ayudan, si no :punal: , y además he oido que son muy resentidos si les llegas a hacer algo malo.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 05:39 pm

Odin escribió:

Pues yo he sabido que Canadá tiene un plan para inmigrantes, contratándolos de antemano para que ya lleguen a trabajar allá, podrías conseguir información en algún consulado o embajada.

Con lo que tienes que tener cuidado es con tus modales y todas esas cosas, porque los canadienses son muy delicados en eso, si les caes bien te ayudan, si no :punal: , y además he oido que son muy resentidos si les llegas a hacer algo malo.


creo que perteneciendo a esta comunidad se entrena para ser odiado....

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2006 06:14 am
Bueeeno.

Necesitas:
Primero las ganas que tengas para irte.
Ser profesional para poder trabajar.
Te tiene que gustar el clima frígido.

Y claro algo que no es muy importante:

El costo de los trámites: +/- 500 $US
El monto mínimo que te piden lleves en tu bolsillo para darte visa de residencia: +/- 10.000 $US

Los datos los saqué de la misma página que posteaste

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2006 08:05 am
y ademas 400 dlls para pagar el boleto de ida

Por jaimoco

299 de clabLevel



Genero:Masculino  

choya bay , mexico

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.