Hola a todos, que tal? estoy terminando un proyecto y me he quedado atascada, a ver si alguien me puede ayudar... no creo que sea un codigo muy dificil pero mi nivel de action script no es mucho todavia, aunque con vuestra ayuda voy pasito a pasito comprendiendo más cosas, gracias de antemano a todos... saludos

Mi problema es el siguiente:
Estoy cargando imagenes externas a un mc para hacer una especie de catalogo para un cliente, estas imagenes llevan un marco, es decir un graficio que va detras del mc que recuadra la foto que se carga... el problema es que las imagenes tienen dos tamaños uno vertical y otro horizontal(es decir apaisajadas) entonces me gustaria que cuando se carge una foto horizontal se cambiase el tamaño del marco que tiene detras. Lo que no se es como dcir que quiero cargar la " img1" al mc_contenedor y que si esta tiene una anchura de tanto entonces que el ancho de marco_mc tambien cambie....

espero haberme explicado correctamente y alguien me pueda guiar un poco, sobre todo para poder medir la anchura de la "img1" que es una imagen externa que se carga y segun su anchura que pase una cosa o otra..

besos

U.