Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Precarga de video FLV como componente

MensajeEscrito el 05 Jun 2006 11:49 am
Hola, he utilizado un componente FLV Playback que tengo en el escenario y al subir el video al servidor y reproducirlo en la web, va a saltos. He visto que hay un TUTORIAL sobre este tema, pero para colocar el video por actionscript. En mi caso, ¿ alguien puede ayudarme para hacer una precarga del video como componente ?
Muchas gracias, un saludo
sandrujera [o-o]

Por sandrujera

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Jun 2006 12:28 pm
link?

:?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 05 Jun 2006 04:12 pm
En el siguiente link hay un tutorial para crear un FLV con componente o con Action Script:

http://www.cristalab.com/tutoriales/84/tutorial-de-flash-video-flv-para-flash

Vamos con una explicación rapidita....

Esto lo suelo hacer con Flash 8 pero exportándolo como flash 7 (publish settings -> flash -> flash 7) en fin....

Paso 1: Importar video.
Paso 2: Elegir Stream from Flash Video Streaming Service (2nda opción)
Paso 3: Show Advanced Settings (después de darle next)
Paso 4: Video Codec -> Sorenson Spark / Frame rate: 30 fps (por ser video) / y la calidad que quieras
Paso 5: Presiona siguiente(next) hasta el final y allí debería de salir todo.

Nota: Como se supone que lo estás publicando como Flash 7 no te debería de pedir que elijas el estilo del componente sino que automáticamente te colocará el MediaPlayback

Cualquier duda ya sabes que ando por estos rumbos...

Hasta Luego

Por Rudy3001

69 de clabLevel

Por los grandes paisajes de Guatemala

msie
MensajeEscrito el 05 Jun 2006 06:09 pm
hola a todos los del foro tengo problemas con el video cheque el tutorial que puso Rudy3001 ya hice todo lo que esta ahi y salio todo bien peroooo al subirlo ala pagina no se ve nada ojala y me ayuden

Por ivan guillen

63 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Jun 2006 06:10 pm

Por ivan guillen

63 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Jun 2006 08:13 pm
Mirá pues, hay dos cosas de las que tenés que estar pendiente cuando trabajés de la manera en que indiqué, al inicio yo tuve un problema similar (en mi máquina funcionaba y en la red no) cuando me dió este problema podía ser por dos situaciones:

1: Mi problema resultó ser problema con los path, ¿cómo así?, te explicó como:

- Entrá en el archivo .fla del video, da click sobre el MediaPlayback y presiona Alt+F7 para obtener las propiedades o podés
darle click al botón de launch inspector que está en la pestaña de properties de la barra de propiedades que está en la
parte de abajo en flash y en donde dice URL escribí la dirección de internet en donde se encuentra tu archivo .flv.
Ejemplo:
Digamos que mi sitio se llama www.unejemplo.com y que el archivo .flv llamado " mivideo.flv " (sin comillas desde luego)
se encuentra en una carpeta llamada " videosflv " (sin comillas verdad) entonces en donde dice URL al dar Alt+F7 en el
MediaPlayback, tendrías que colocar lo siguiente: " http://www.unejemplo.com/videosflv/mivideo.flv " (sin comillas nuevamente)....Y listo!!!

Otra opción podría ser:

2: Revisar si el servidor web tiene la función para realizar el streaming en/de flash.

Si el dominio es gratuito podría ser que fuera por la segunda razón pero independientemente de eso te recomiendo que intentés con las primera solución... ya sea que funcione o que aún tengás problema te agradecería que informaras tu situación si no te molesta.

Hasta Luego,

Por Rudy3001

69 de clabLevel

Por los grandes paisajes de Guatemala

msie
MensajeEscrito el 05 Jun 2006 08:53 pm
muchas gracias dejame checar esos pasos y luego si no hay solucion hay te aviso saludos¡¡

Por ivan guillen

63 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab