Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como hacer esto??

Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 07:49 am
Hola de nuevo,
hace tiempo vi un tutorial para hacer algo similar a esto

http://www.claudiabezza.com/

creo recordar que era de una inmobiliaria.
Alguien sabe?
Muchas gracias

Por juanot

9 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 08:49 am
Esto es muy complicado y requiere de conocimientos superiores. Así que te aconsejo que lo olvídes. se realista y empieza adiseñar algo que puedas hacer sin problemas.

Suerte

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 10:30 am
JAJA!! que cruda Sisco... bueno Juanot... la verdad es que hay muchas cosas en esa web. Por un lado hay una mascara y por otro lado el moviemiento se hace con ActionScript y allí hay varias opciones, dytween, etc. Pero te recomiendo que vayas tomandolo de a poco porque lo que quieres no es fácil.

Por Blue

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2006 07:17 am
Está bien Blue. Muchas gracias por tu respuesta.

La verdad es que sólo estaba preguntando por un tutorial, aunque veo que Sisco conoce perfectamente el nivel de conocimiento que tenemos cada uno de nosotros. No se tú Sisco, pero a mi me gustan mucho los retos imposibles y aprender cosas nuevas para no quedarme atrás. Voy a ser realista y seguir buscando dicho tutorial y sin no lo encuentro, estate seguro que la idea esa no se me va a ir de la cabeza.

SE HACE CAMINO AL ANDAR (Buen rollo) :wink:

Por juanot

9 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2006 09:06 am
No creo que encuentres ningún tutorial que te enseñe a hacer todo lo que contiene ésa web, si acaso encontrarás varios, lo que te dice sisco no es por desanimarte ni mucho menos, pero la verdad es que lo que pides es imposible a menos que contactes con el creador del site y te enseñe como lo hizo paso a paso, lo cual es casi casi imposible.
De modo que no te ofendas y como te dice sisco, sé realista.
Por lo pronto, puedes revisar la seccion de tutoriales de aquí mismo que es bastante completa, pero de una vez te digo, no existe ninguno que te enseñe todo éso.

juanot escribió:

....No se tú Sisco, pero a mi me gustan mucho los retos imposibles


El reto en éste caso, será encontrar ése bendito tutorial XD

Suerte ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2006 10:17 am
No te desanimes! y no te molestes, el comentario de Sisco seguro que no era malintencionado. Yo la verdad no veo tan complicada la página. :P No la he explorado muy a fondo, pero no parece usar un código muy complicado, el movimiento de la luz para seguir al mouse y el de moverte por la pantalla que será parecido... una vez conseguido esto, ya es currarte los clips de las animaciones por separados, y según donde pinches que te reproduzca tal, que te reproduzca cual, que te reproduzca pascual....
El flash es una herramienta que da resultados muy guapos aun con poco conocimiento. Prueba y ya nos dirás, en esta página hay muchos tutoriales, si quieres algo más avanzado busca actionscript.

suerteeeee

Por rocenn

182 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Zaragoza - España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2006 04:01 pm
no problem.... muchas gracias. :wink:

Igual no me expliqué lo suficiente.
Lo que quería saber de esa página es como hace para moverse el escenario. En su día, no me acuerdo si era en esta página vi, no un tutorial, sino un fla. de un sitio que hacía ese efecto muy parecido... era de una inmobiliaria (creo). Me gustaría aplicárselo a un proyecto que tengo que hacer.

Un saludo
Juan

Por juanot

9 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2006 06:15 pm
juanot mira yo tengo una opinion diferente yo ya hice algo parecido y no es muy dificil teniendo en cuenta que yo en flash no soy tan experto.... pero con un poco de ingenio se puede hacer... creo que lo primero que podrias hacer es plantear bien que es lo que quieres hacer y luego en base a eso ver como empesar a hacerlo si queres yo te puedo ir orientendo..... :wink: cualquier cosa me escribis privado

salu2 :D

Por Zis

Claber

314 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bell Ville - Cordoba - Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.