Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Efecto trazo de pincel en las outlines

MensajeEscrito el 07 Jun 2006 01:21 pm
Hola todos, estoy tratando de hacer el efecto en el cual las lineas de contorno se muestran más finas cuando llegan al fin del trazo. Para que vean mejor lo que quiero decir miren la siguiente imagen

Noten como la linea que define el menton y va hacia la oreja va volviendose más fina a medida que se acerca a su fin. Probé utilizar la herramienta pincel pero me quedan lineas de grosor desigual con el mouse, y con la tableta no registra bien los trazos.

Alguna sugerencia?

Saludos!!

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 09:22 pm
primero haces el trazo, luego lo convertis en relleno (modify>shape>convert lines to fill) y le eliminas los nodos necesarios hasta que solo te quede uno en el final de la linea...
es cuestion de editar los nodos.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2006 11:30 am
Tambien puedes ayudarte cogiendo el trazo, una vez convertido en forma (relleno), lo seleccionas y le das unas cuantas veces al botón de suavizar (está en la barra de herramientas, en las opciones de la herramienta de selección(V) debajo del imán).

Saludos!!

Por rocenn

182 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Zaragoza - España

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2006 11:49 am
La técnica de mx funciona a la perfección, si utilizo el lapiz con grueso de 2, y luego paso a relleno los trazos y dejo solo un nodo, me queda como yo quería. Gracias a todos!

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab