Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

moviecliploader

Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2004 12:04 pm
Hola a todos...estoy haciendo una galeria de fotos con el comando miviecliploader...tengo 20 movieclips en la escena (cada hoja de la galeria)...me encuentro con un problema...si todas las imagenes de una pagina(20) no se han cargado y salto a la pag siguiente...las fotos que aun no se habian colocado..aparecen ahora..y en caso de no encontrar su movieclip se colocan arriba a la izq.
Se puede cancelar todos los elementos que se estan descargando cuando se salte de pagina??...asi evitaria el llevar colgando las imagenes de pag en pag....gracias¡ :wink:

Por ligrathus

16 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2004 08:24 pm
..no se si es que mi pregunta no es interesante o que nadie lo sabe..he intentado solucionar esto..pero no he conseguido parar las descargas pendientes..unn saludo.

PD: por lo menos decirme que es una tonteria que no se pregunta¡¡¡¡

Por ligrathus

16 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2004 08:44 pm
Yo no se de momento como hacerlo, de todas formas podrías poner el codigo para que alguien que entienda más pueda ayudarte

Saludos.....

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2005 01:53 am
creo que para los MovieClipLoader hay una funcion que es el unloadClip o algo así, busca en la ayuda del flash, puedes hacer que al pulsar el boton de pasar pagina, se haga un unloadclip de esos en todas las "hojas", asi no te siguen saliendo

Por aLeaTioN

5 de clabLevel



 

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.