Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No cargan los datos!!!!!!!!!

Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2006 04:08 pm
Hola a todos, espero puedan ayudarme. Pero tengo un problema con la carga de mi datos en flash.
Estoy trabajando con PHP 5, y MySql 4.1

Bueno este es mi php

$bbdd = "joseasecas";

$conexion = mysql_connect($host,$usuario,$clave);

mysql_select_db($bbdd,$conexion);

$campo1 = $_POST[campo1];

$resultado = mysql_query("SELECT * FROM artedeaccion_cats WHERE cat_id="$campo1, $conexion);

if (!$resultado) {
$salida="No se pudo hacer conexion";
exit();
}
else{

while ($fila = mysql_fetch_array($resultado)) {
$salida= $fila['cat_id'] & $fila['nombre'];

}}


//Se llama configuracion.php

En el flash simplemente envio el parametro que en este caso es campo1, presiono en el boton enviar y le digo que vaya al siguiente fotograma en el escribi esto:

oGuardar=new LoadVars();
oGuardar.campo1=campo1.text;

oGuardar.onLoad=function(){
oGuardar.sendAndLoad("configuracion.php",oGuardar,"POST");}
gotoAndStop(3);

//En el fotograma 3, tengo las cajas de texto que tienen como nombre de variable (var)...los nombres de los campos de la tabla

Alguien tiene alguna idea de porque no me pueden estar cargando los datos.....

Saludos

Por shn

29 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2006 04:13 pm
ah! en mi php estan estas variables al comienzo me olvide de ponerlas

$host = "localhost";
$usuario = "root";
$clave = "root";

Por shn

29 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2006 12:26 am
Holas.

shn escribió:

$resultado = mysql_query("SELECT * FROM artedeaccion_cats WHERE cat_id="$campo1, $conexion);

Por lo pronto tienes un error de sintaxis: te falta el punto (concatenación) entre la cadena y la variable $campo1. Quedaría asi: $resultado = mysql_query("SELECT * FROM artedeaccion_cats WHERE cat_id=".$campo1, $conexion);

No obstante, te recomendaria ponerlo asi: $resultado = mysql_query("SELECT * FROM artedeaccion_cats WHERE cat_id='$campo1'", $conexion); Sobre si en Flash está correcto o no, no te lo sé decir ya que soy novato en ello.

Saludos.

Por javierav

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

Córdoba (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2006 12:21 am
HOLA A TODOS!!!! mi gran problema es que yo instale el Foxserv3.1 beta1 me guié por los tutiales que salen aquí todo lo hice bien, eso creo? pero tengo un gran cuando entro al C:localhost/phpMyAdmin/ me sale todo bien perfecto PERO CUANDO TRATO DE CREAR UNA NUEVA BASE DE DATOS, LE PONGO EL NOMBRE, Y ME SALE (NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA) DE UN LADO ME SALE UN MENU QUE DICE HOME, MYSGL (6), COLUMNS_PRIV, DB ........ VARIOS ESO ES DEL LADO DE LA DERECHA Y DEL OTRO LADO ME SALE COMO SI ENTRARAS A UNA PAGINA SIN CONEXION OSEA LO QUE DICE (NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA) QUIEN ME AYUDA PORFAVOR?????????????? Instale el foxserv3.1 beta1 para instalar FLASHBLOG pero como no puedo hacer la base de datos, me estresa porfavor AYUDA??

Por luisalbcam

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

venezuela

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.