Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sub usuarios en mysql

Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2006 07:03 pm
Hola, tengo el siguiente problema:

He creado nuevos usuarios para diferentes Bd-MySql desde el CPanel, pero quisiera saber si estos tienen también derecho a entrar al administrador de BD phpMyAdmin, ya que eh creado una BD para un compañero de trabajo para una causa de labor social y el quiere ingresar al gestor de BD pero no se como debe de entrar, por que el momento de que nos pide la identificación del usuario "user" y la contraseña "pass" no nos deja entrar.

quisiera saber:

¿puede o no un usuario de este tipo ingresar a phpMyAdmin?
¿como debo dar los datos a la ventana de identificación para que me deje entrar?

Salu2345©.
[ J. Carlos Rendón ]

Por vertigo

Claber

106 de clabLevel



 

Cuernavaca. Morelos-México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2006 12:12 am
Holas.

El phpMyAdmin del cPanel, al menos en las versiones que he manejado, es muy particular, ya que se encuentra dentro del directorio y servidor de cPanel. Nadie podrá acceder a él a no ser que tenga acceso a cPanel. Normalmente no te interesará compartir tus datos de acceso con terceras personas, por tu seguridad (a no ser que sean de confianza, claro). Yo te propondría que te bajes la última versión de phpMyAdmin y lo instales en una carpeta de tu espacio web, del tipo de www.misitio.com/phpMyAdmin. Configuralo siguiendo las instrucciones y así podrás darle acceso a tu amigo desde ahí para manejar su base de datos.

Saludos.

Por javierav

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

Córdoba (España)

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.