Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Carro de compras

Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2006 03:37 am
Hola quisiera saber si me pueden dar alguna data (tutoriales, ejemplos) de como hacer un carro de compras bastante grande, osea me refiero a que contenga una DB donde se guarda toda la informacion, y despues que tenga un front y un back para poder administrar dicho carrito, yo se que de esta forma es como funcionan la mayoria hoy en día, asique si me pueden alcanzar algún tipo de informacion ya sea en forma de ejemplos o tutoriales o link relacionados, se los voy a agradecer bastante, desde ya muchas gracias!!!

Por 3dg

65 de clabLevel



Genero:Masculino  

Buenos Aires Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2006 08:15 am
Lo tienes dificil, 3dg, un carrito de la compra tal y como tu lo propones no es sencillo; yo al menos no conozco ningún tutorial específico al respecto, pero lo más probable, es que tengas que tirar de sesiones y una base de datos. Te puedo recomendar eso sí, un libro. "Desarrollo Web con PHP y MySQL" de la editorial Anaya, que tiene un tema dedicado a crear una web con un carrito de la compra. Siento no poder ayudarte más pero no conozco tutoriales de ese tipo.

Por Cybrid

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bilbao (Spain)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2006 06:00 am
Ok igual te agradezco tu ayuda, seguire buscando a ver si puedo encontrar algo, por que el tema es que yo estoy encarando uno de las mismas caracteristicas entonces queria saber si había algo similar ya echo como para ver si voy encaminado y todo eso.

Bueno muchas gracias por tu tiempo.

Por 3dg

65 de clabLevel



Genero:Masculino  

Buenos Aires Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2006 11:33 pm
Existe un videotutorial del Maestro Jesus Conde, de Php,MySQL que entre uno de sus ejercicios esta la creacion de un carrito de compra:
Esta es la direccion:
http://www.illasaron.com/html/index.php
El carrito comienza por la leccion 35
Saludos 8)

Por dleon

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2006 06:24 am
Si quieres ver algo ya hecho puedes descargarte el osCommerce que viene siendo algo asi como el php-nuke pero con tiendas virtuales, es algo bastante complejo asi que puedes bajarlo y analizarlo un rato.

Por Takashi

Claber

105 de clabLevel



Genero:Masculino  

Caracas - Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2006 05:58 am
Ojala amigo encuentres algo, yo tambien tengo que hacer exactamente lo mismo que tu en flash NO PHP.

Si encuentras algo aqui estaremos...si encuentro algo bueno te aviso.
Saludos

Por javequipos

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.