Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

_root. algo me esta saliendo mal! ayuda

MensajeEscrito el 12 Jun 2006 02:04 pm
Hola gente, les cuento que es lo que quiero hacer y no me funciona.
tengo un boton que me abre una galeria de imagenes en el _root. pero todo este conjunto lo cargo en la pelicula base. Resulta que cuando clikeas en el boton para que vaya al _root. y haga play en la galeria de imagenes, el _root. cambio y ya no es mas el _root. de la galeria (como lo era originalmente sino que es el _root. de la pelicula base y no me funciona.

Como puedo hacer para decirle al boton que al ser clikeado haga un play en un archivo que se carga en la pelicula base?

Gracias

Por palitosci

60 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2006 02:12 pm
yo hice algo así llamandolo como _root.NombredeinstanciadelLoader.Nombredeinstanciadegalería y me funcionó pero debe haber otra forma más ortodoxa con la propiedad "_lockroot", pero no lo he probado nunca....

Por rocenn

182 de clabLevel

1 tutorial

Zaragoza - España

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2006 02:12 pm
voy a aclarar un poco el post porque no se entiende mucho.

Tengo que cargar un swf que contiene un boton que da play a un clip de pelicula (galeria de imagenes) pero que esta en el _root de la misma. O sea que el boton hace un _root.galeria.play, bien, esto asi solo funciona perfecto pero cuando a todo este swf lo cargo desde la pelicula principal ya no funciona porque el _root es otro ( ahora toma como _root a la pelicula principal y alli no existe ningun anclaje que se llama galeria).
Espero que se entienda mas.

Lo que quiero saber es si hay posibilidades de programar para que aunque este en otro root se refiera al root de la misma pelicula.

Gracias

Por palitosci

60 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2006 02:18 pm
Gracias rocenn tu metodo funciona a la perfeccioN!

saludos

Por palitosci

60 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2006 02:58 pm
Una forma más corta es poner en la película que vas a cargar, en el primer fotograma:

Código :

this._lockroot=true;

Esto asegura que el _root que utilizas en esa película haga referencia a la misma y no en la que se carga.

Saludos...

Por Camuss

498 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Lima City - Perú

firefox
MensajeEscrito el 14 Jun 2006 11:37 am
esssssssssssso era............ ^^

Por rocenn

182 de clabLevel