Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

TableTops - Open Photo Collection

Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2006 11:51 pm
http://TableTops.huellaspyp.com o www.tabletops.tk fue un proyecto colección de fotos abierta, inspirado en gran parte por la película “Coffee and cigarettes” que creé para ver que hay encima de las mesas alrededor del mundo y ver también que tan diciente puede llegar a ser la superficie de una mesa o un “TableTop”.

Fue pensado para que fuera lo mas sencillo posible, y para que todo el mundo pudiera participar facilmente, cualquiera puede mandar su foto a [email protected] y 5 min. Después aparece automáticamente en la página.
El asunto con el que se envíe el e-mail aparece como el titulo de la foto y el cuerpo aparece bajo la foto como piedefoto. Si a alguien le parece interesante de alguna manera este proyecto, pues de una, se reciben todas las fotos.

La pagina esta en ingles para que sea mas universal, pero pues los posts pueden ser multilingües, es simplemente un blog entonces todas las fotos aparecen publicados por anabelle, entonces es recomendable poner Enviada por: en el cuerpo del mail para conservar derechos, a menos que uno no quiera, y bueno también se reciben fotos anónimas.



:love: aveces soy tan optimista...

Por anabelle

88 de clabLevel



Genero:Femenino  

Mi Nube

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2006 07:29 am
hola!
Cuando abro una pagina web , en lo primero que pienso es en el diseno: si se ve bonito o no etc( eso es solo en los primeros 3segundos ) despues veo el contenido, y si es bueno (como en este caso) me olvido del diseno y me pongo a leer.
En tu pagina me e quedado leyendo y dando vueltas un tiempo cosa que no hago en muchos de los supertrabajos y superdisenos.
bueno lo que quiero decir es que tu page te quedo muy interezante y buena!
saludos!

Por novaton

10 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2006 07:34 am
no habian posteado este blog ya?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2006 05:24 pm
yo habia hablado de tabletops, pero cuando era un proyecto solo mio, ahora ya es universal. y pues como ha cambiado bastannte desde que era mi blog... lo publique ahora.

Por anabelle

88 de clabLevel



Genero:Femenino  

Mi Nube

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2006 05:35 pm
a mi el concepto me encanta, ese tipo de proyectos son geniales.
Lo que sí te diría es que quizas sea mas interesante mostrarlas de otra manera, no se si un blog sería lo mas adecuado, en parte sí porque algunas fotografías son muy casuales y creo que esa es la intención, pero también se pierde mucho el concepto de fondo al estar publicadas en un blog. Hay como 3 posts que tienen el mismo título por ejemplo, eso ya simplifica en extremo lo que estás por mostrar. Quizás sería mejor una pequeña web, bien simple pero con diseño, que realce eso que queres mostrar a un nivel un poco mas conceptual y visual.
y si no personalizar un poco mas el blog, se entiende que la fotografía es lo importante, pero creo que con algunos ajustes podrías darle un poco más de identidad.
saludos!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.