Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nuevo Proyecto Bluemetal

Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2006 05:06 pm
Hola a todos, espero les guste este nuevo proyecto que hemos lanzado :)

http://www.camposol.com.pe/

Antes de que me comenten respecto al tamano del site, quiero hacer la aclaracion que el site esta hecho para que pueda ser navegado con una pantalla widescreen ya que fue requerimiento del cliente, ya que el website este esta puesto en una pantalla de plasma de 42" touchscreen en la recepcion de la empresa (tipo decoracion) y el cliente cuando espera dependiendo de la hora puede visializar este efecto de dia. Requqrimiento peculiar pero simpatico ;) si lo ven en vivo y directo se ve genial, voy a tratar de tomarle una foto para que vean como se ve.

Por otro lado, si ingresan en diferentes horas es decir (manana, tarde y noche) el fondo cambia dependiendo la hora, adicinalmente hay un random de las imagenes Dar F5 en el home http://www.camposol.com.pe/home.php

Saludos.

Nostrum

Por Nostrum

60 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2006 07:14 pm
Es super profesional. Me encanta.
No tengo queja alguna, buena navegación. Es rápida (al menos en mi pc). No abusas de animaciones ni nada, es todo sutil..
No se.. me encantó!

Por masylum

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2006 07:53 pm
Buenisima!.. auqne taria bueno un contador qeu te informe de cuanto se va loadeando del site..

Na buenisima

Por INAH

69 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2006 07:55 pm
Unico detalle: necesita mas de 1024 * 768 sobrepasa los limites del browser

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2006 08:04 pm
OK gracias por el dato, parece que hemos puesto 1024 x 768 cuando deberia de ser 1280 x 800, en breve lo corregiremos

Por Nostrum

60 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2006 08:53 pm
me encanta . Me parece alucinante y genial en tamaño. Hombre un detalle que se adapte a como a 1024 XD, pero alucinante!! En serio. Diferente a lo que se suele ver por ahí. Ya era hora...

Por Carmen

.GAIA Developer

1055 de clabLevel


8 articulos

 

Madrid, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2006 11:13 pm
Hola Menchu, trate de usar un script para que se adapte la pelicula a 1024 x 768 pero no funciona en todos los navegadores, funciona en explorer pero no en firefox.

Saludos,

Nostrum

Por Nostrum

60 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2006 03:38 am
Es genial, me gusta mucho la sutileza tratada en el sitio, tanto en las animaciones como en la gráfica en general. Quizás el sonido de los grillos es demasiado constante y cansa un poco *ya es de noche en la página*.
Me encantan los degradados bien delicados, y las ilustraciones de fondo están muy bien generadas.
La sección contactos es destacable, de más original, como que le dieron una vuelta de tuerca a una sección de lo más fría y común.
Y como finísimo detalle, la animación de la hojita es genial, pero me sorprendió que sea siempre la misma en los cambios de sección.
En conclusión el sitio está bien sutil y original y su navegación es muy intuitiva y sencilla. ^^
Saludos!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2006 03:49 am
Me gusta.

Esta empleando el nuevo estilo de diseño con grandes imágenes de fondo y con contenido flotante.

Pero le encuentro una gran debilidad. El menú se encuentra en la parte inferior de la página y requiere hacer scroll para verlo y usarlo.

En cuanto a navegabilidad, la página donde pides elegir idioma podría excluirse. Así ahorrarían tiempo al usuario. Podrían hacer que Flash detecte el idioma del SO o del browser y así predecir el idioma en que se verá la página.

Un buen punto a favor, es que brindan en el menú principal, la posibilidad de cambiar de idioma.


El trabajo de imágenes y el detector de horario es un muy buen detalle ^^


Espero ver las fotos del panel touchscreen :D

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2006 03:51 am
Muchas gracias MX, de da gusto que te halla agradado :)

Trato siempre de postear los trabajos que hacemos en la empresa, ya que sus comentarios, alagos y criticas nos sirven para que cada vez mejoremos nuestro trabajo.

Saludos,

Nostrum

Por Nostrum

60 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2006 05:18 am
Hey Kjiel, creo que se te olvido esto.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2006 07:55 pm
exlente....

Diseño muy bueno, buen rotmo de carga, secilla y apasible transmite mucha tranquilidad.

el unico y gran problema es la gran resolucion que le colocaste... debes pensar minimo en los que usamos 1024x768... como minimo...

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2006 12:18 pm
magnifica.
me izo pensar en muchas ideas nuevas.
problema: resolucion muy grande

Por novaton

10 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.