Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

IF y ELSE

Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2006 01:16 am
Hola a todos y desde ya gracias de antemano.
He buscado por la web y he visto el tutorial de esta misma web sobre If y Else pero o no se adapta a lo que yo quiero hacer o soy muy cabeza hueca como para darme cuenta es por eso que los molesto con mi pregunta de muy novato.

El tema es el siguiente, hice una presentanción en Flash donde puse un botón para que si desean puedan saltear la misma, de no hacerlo ese botón desaparece y se muestra uno nuevo que dice ENTRAR, el visitante haría clic en él e ingresaría a la web encuestión.

Hasta ahí todo bien, el tema que deseo que si no hacen clic en el botón ENTRAR mediante una variable que seteo en cero se vaya incrementando hasta un determinado valor donde cumpla la condición y entonces vaya sola a una URL que sería de la página siguiente, pero no logro hacerlo bien, o pasa a la siguiente página enseguida o nunca sale del bucle.

Desde ya les agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Por deqnte

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2006 01:37 am
a ver si algo asi te sirve:

Código :

valor = 0;
onEnterFrame = function () {
   valor++;
   if (valor>=100) {
      delete onEnterFrame;
      gotoAndPlay(oloquesea);
   }
};
stop();

suerte

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2006 01:56 am
mira creo que lo que quieres hacer es que si no se hace click en un tiempo determinado la pelicula empieze nuevamente?

para eso podrías usar una funcion con setInterval para llamarla a cada segundo. por ejemplo

Código :

var x:Number = 5;
var actual:Number = 0;
timer = function () {

   if (actual == x) {
                // si han pasado  "x" segundos
      clearInterval(id);
      _root.gotoAndPlay("cargar");
   } else {
                // podemos hacer cualquier cosa mientras no han pasado los "x" segundos
      trace( "El juego comenzará en " + Number(x-actual) + " segundos")
      actual++
   }
};
id = setInterval(this, "timer", 1000);

Por colaborame

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2006 02:26 am
GENIOS!!
Mil Gracias a ambos por vuestras respuestas y por vuestro tiempo!

Zguillez lo que me has pasado vos no lo pude hacer andar, no me cabe la menor duda de que tu código funciona, el problema soy yo que no supe darme cuenta como implementarlo :crap:

Colaborame, el tuyo lo implementé de primera! una joyita!

Nuevamente gracias por la ayuda :wink:

Por deqnte

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2006 02:40 am
por las dudas que le sirva a otro novato como yo aclaro lo que modifiqué; en si no quería que comienze nuevamente la presentación, sino que vaya a otra página, así que en el fotograma siguiente al que finalizaba la película (por ejemplo en el fotograma 91) inserté un fotograma y le puse como acción:

Código :

stop();
getURL("http://www.mi_url.com");


y en el fotograma que finaliza la película (fotograma 90)puse el código que me pasó Colaborame cambiando
_root.gotoAndPlay("cargar"); por _root.gotoAndPlay(91);

desde ya que saque el trace y anda de maravillas! ^^

Por deqnte

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2006 02:44 am
jojjjo entonces creo que te explicaste mal pero weno que bueno que lo solucionaste

Por colaborame

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.