Código :
stop();
function externa(imagen) {
// ** adjuntamos el componente
attachMovie("ProgressBar", "carga", 10);
// le cambio el color
carga.setStyle("themeColor", "0x000099");
// apareceran en 0, o sea en la esquina superior izquierda
// de el escenario, si queres cargalo en otra ubicación
// altera los datos _x y _y
carga._x = 10;
carga._y = 10;
// ** cargar foto o movie externa (yo cargo una foto para este ejemplo)
// creo un movieclip como contenedor
_root.createEmptyMovieClip("mc", 2);
// cargo la foto y pongo su ruta
mc.loadMovie(imagen);
mc._x=56
mc._y=30
// ** propiedades de la precarga
// dividemos losbytes cargados entre el total y los aproximamos
// para obtener kbs
carga.conversion = 1024;
// informacion que mostraremos
carga.label = "cargados %1kb de %2kb";
carga.mode = "polled";
// la fuente que cargaremos (el parametro "imagen")
carga.source = mc;
// listeners o escuchadores despues de finalizada
//la precarga
final = new Object();
final.complete = function(evt) {
removeMovieClip(carga);
};
carga.addEventListener("complete", final);
}
// ** ejecutamos la funcion
y en los botones pones algo asi:
Código :
on (press) {
externa("doctora.jpg");
}
segun el tuto tienes que arrastrar al stage o escenario un componente ProgessBar que lo encuentras en la lista de componentes del lado derecho y despues lo borras para que quede solo en la libreria y eso es todo aclaro que este es para que no tengas que meter todas tus imagenes en una sola movie o archivo swf, si no para que desde el primer movie puedas jalar las imagenes y tendran su cargador individual, la inconveniencia creo yo es que necesitas un boton por imegen pero ps es todo..
RECALCO AQUI QUE ESTE TUTO E INFORMACION DEL CODIGO NO ES MIA, SOLO QUE NO RECUERDO DE DONDE LA SAQUE, PERO CREO QUE ES BASTANTE BUENA, ESPERO HABERTE AYUDADO