Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿ Si pudieras, fueras, tuvieras ....?

Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2006 05:50 pm
:D Bueno esto lo escribo para matar tiempo, son solo unas preguntas
1.-¿ Si pudieras estar de protagonista en cualquier anime, cual seria?
2.-¿ Que habilidades tendrias o que armas?
3.-¿ Cuales serian tus frases mas recordadas?
4.-¿Quien seria tu pareja en ese mundo?
5.-¿ Quien seria el antagonista?
6.-¿ Como te gustaria qu terminara tu historia?
7.-¿estarias solo o en grupo, yquienes seria?

Esto es todo, no importa que sean de diferentes animes OK ^^

Por kawaii_yukime

7 de clabLevel



Genero:Femenino  

mexico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2006 05:04 am
^^ eh bueno la verdad es que seria Inu Yasha y como tengo ganas de divagar me voy a tirar una alusinacion super fumada :P :lol: mmmmm..ps me gustaria tener algo asi como el espiritu de una miko que hace mucho tiempo aya pertenecido a mi familia :lol: :lol: y que me concede sus poderes de miko cuando se fuciona conmigo(aca bien tipo shaman king :lol: )ademas seria una experta con las armas de esa epoca :love: :love: estaria con guapisimo super sexy y esplendido sesshoumaru :love: en realidad no tendria una frase en especial :crap: mmmm :? y yo creo q odiaria a muerte a kagome :bate: si ajajajaja(es mi risa malevola 8) )seria solitariaigual que mi otro :love: amorsito koga :love: y en realidad no se me ocurre como terminaria la historia pero algo si les asegura kagome no termina con vida en mis panoramas :ownz: :shock:
:P

Por aiuko

5 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2006 09:17 pm
Pues me gustaria estar en la serie de inuyasha, donde yo seria una niña normal como Kagome, que un dia descubre un tunel secreto a otra epoca, y al llegar alli , me diera cuenta que tengo ciertos poderes con la ayuda de mi baculo ( tipo sakura :wink: ) en mi historia Kikyio seria como Naraku al que todos nos uniriamos para derrotarlo. Mis aliados serian Kenshin,midoriko, sango, azuka, kagura, inuyasha, seshomaru, sakura y keitaro(no pregunten por qué); y mi pareja, quien me acompañaria hasta mi lecho de muerte seria Yuri de Gravitation!! :love:ademas existiria el secreto que azuka estaria enamorada de sango, pero ella no tiene el valor de demostrarselo, bueno.. la cosa es que estariamos TODOS JUNTOS PARA DERROTAR A KYKYIO!! Mi final seria como el de seisouhen de rurouni kenshin, triste pero romantico!! SIII, ESA SERIA MI HISTORIA!! :cool: (Que imaginacion la mia verdad? ^^ )
Saludos!! :wink:

Por midoriko_san

10 de clabLevel



Genero:Femenino  

La galaxia mas lejana, perdida en el Universo

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2006 04:14 am
Como me aburro contestaré.

1.- Un anime tipo Area 88 o FMP, con un trasfondo bélico, crudo como Battle Royale, quizás con algunos toques de ciencia ficción estilo GitS:SAC, pero con un humor ácido/picante, negro y crítico.

2.- Habilidades marciales, cognitivas y 'warfare' (punteria, explosivos, tácticas, ingeniería y mecánica), en cuanto a armas soy bastante clásico, un revolver Colt Python .357 6", como SMG una FN-P90-TR, para apoyo pesado y asalto una M249 o un M60, de rifle un APS-96 silenciado y un rifle A-M Barret M82.

3.- Algo como "cabeza va...", "el unico terrorista bueno es el terrorista muerto" o "huelo carne muerta", que no fuera demasiado significativo como para distraer la atención del argumento (muerte y destrucción entre las filas enemigas).

4.- Un robot ultrainteligente, vago, paranóico y maniaco-depresivo XD

5.- Un personaje tipo Bin Laden, pero un crossover de Kenny McKormic, moriría en cada episodio.

6.- El malo moriría definitivamente, pero le sucedería otro, sería una especie de crítica social, y por qué no, una apertura a otra temporada jajajaja

7.- Estaría yo -una mezcla entre Shido (con estilo, fuerte y un gigoló), Kaji (un gigoló, astuto e inteligente) y Archer (egocéntrico, astuto y fuerte)-, el robot maniaco-depresivo, una chica mezcla de Narusegawa y Ayanami, un científico-inventor medio chalado que cree gadgets estúpidos que acaben siendo útiles y algún tipo de gadget cognoscente que actuara como secundario cómico, tipo tachikoma.

Por LorD_TapI

.GAIA Developer

292 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Mi propio Inframundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2006 07:28 am
No te gastes Tapi, ninguno de los que posteó arriba entiende que estas diciendo xD. Los perdiste al no tener un error gramatical en la primera palabra xD.

Por Usagi Hoshino

697 de clabLevel


1 articulo

  REC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2006 07:30 am

LorD_TapI escribió:

algún tipo de gadget cognoscente
¡¡¡SENTIENTE!!! Por Dios, que error más horrendo y despreciable, ¡sentiente!

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2006 10:07 pm
1.-¿ Si pudieras estar de protagonista en cualquier anime, cual seria?
Kyoya de OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB....

Por MEL TY Kitty

3 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2006 05:13 am
Si pudiera estar en Gantz, mi arma sería la Katana, mi pareja seria alguna chica del grupo, el antagonista... seria todavia una incognita, como más va terminar mi historia si ya estoy muerto?

Por Po5i

6 de clabLevel



 

Guayaquil - Ecuador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2006 07:41 am
yo seria edward elric tendria la piedra filosofal y mi compañera seria winry, al final me moriria de sida despues de tener 100 hijos como mitsumasa kido

Por Anju of Soanse

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

mexico

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.