Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Powerbook G4 de 17" a US$ 1200, ¿Valdra la pena?

Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2006 10:11 am
Yo juro que no quería entrar, pero algo me hizo hacerlo asi que estuve en una tienda de apple.

El que atiende tiene un Powerbook G4 con una pantalla de 17" widescreen. El procesador es de 1.5Ghz (PowerPC), tiene 1.5GB en RAM, 80GB en disco duro, quemador de CD, DVD+-RW y las cosas normales, airport extreme, firewire, bluetooth, ethernet, etc...


Es igualito, igualito a esta foto

La cosa es que en la esquina inferior derecha de la pantalla hay una pequeña mancha negra de 1.5cm por 0.5cm. El dice que "tiene esa pixelación nada más" y que por eso lo deja, con todo (Y garantía de 3 meses) en 1150 dolares

Se que un G4 es viejo y tal, pero en ese momento me entraron las ganas y ahora me gustaría saber si es o no una buena inversión. La gente que tiene o ha tenido y maneja Macs, ¿Que opinan?, ¿Alguna luz que puedan darle a este pobre hombre laptop-less?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2006 11:20 am
Tras una ardua busqueda comparativa, y analitica sobre el estado del equipo, el riesgo asumible, y el precio.....

COMPRALO!!! xD te interesa, aunque te petara dentro de un año :P

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

  SWAT

La Telaraña Digital

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2006 01:10 pm
Me cambié a Mac hace poco más de 6 meses y ya no hay vuelta atrás. Disfrutas el cambio de S.O. y además que ayuda muchísimo a tu productividad con un par de aplicaciones que no tienen similar en windows. Por si no quieres cambiar de S.O, recuerda que también corre Windows, así que yo te diría que vayas por ella.

Lo del pixel no me termina de convencer y te diría que busques un poco de información sobre las consecuencias que podría tener. Si se pudiera extender o que podría pasar.

El precio si está muy bueno pues yo compre una de 12" por 1,400.. Y la de 17", a pesar de que ya es un modelo descontinuado (pero apenas, así que no te preocupes), no la vas a conseguir a ese precio..

En resumen, yo solo me quitaría bien la duda del tema del pixel, tal vez preguntan en foros especializados de Apple.. Y si no será algo que vaya a crecer, le entraría ;)

Por cvander

236 de clabLevel


2 articulos

 

China

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2006 03:40 pm
Hay q investigar mas acerca de ese pequeño detalle, puedes comprarla y si no te convence pues la vendes a alguien despistado y ya :P

Por Jack Royce

460 de clabLevel



 

México DF

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2006 03:47 pm
Yo tenía una computadora que le paso esó... a que se debe la pixelación??

Por Andrea Solari

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2006 03:50 pm
yo no te lo recomendaria, cualquier reparacion de laptop es muy cara y mas hablando de la pantalla,
comprarla seria, asumir el riego de que despues de los tres meses tu dinero este flotando en el aire

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2006 04:24 pm
Bien, asumiendo que en 4-5 meses el notebook morirá, opino que no vale la pena.... PEEEERO, siempre puedes hacerle firmart un acuerdo de garantía y a los 2 meses y 10 días devolversolo con un cable interno quemado (así logras 2 cosas: deshacerte del notebook y asegurarte de que no time a ningun incauto xD).

Por LorD_TapI

.GAIA Developer

292 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Mi propio Inframundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2006 05:00 pm
yo que tu no lo compro ...aunque no se nada de Macs, pero como Fento, solo decirte que las reparaciones de notes son lo mas caro que hay, y si si hablamos de Mac... mas caro aun, ademas es la pantalla, supon que esa manchita, no se, ...¿ comience a crecer y debas cambiar la pantalla?, seguro tendras que pagar por una pantalla nueva y gastaras lo mismo o mas tal vez en lo que gastaste en comprarlo ... Ahora yo, con ese dinero me compraria un note Dell, y te sobraria dinero (casi un tercio de lo que gastaras en ese Mac), un amigo compro uno, y anda muy bien :)

Bueno eso creo, ese note en un tiempo mas ni siquiera lo vas a poder vender :P .

cvander escribió:

recuerda que también corre Windows
G4 se puede correr Win ? :? que no era solo con los Mac-Intel??

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2006 07:16 pm
Pues yo me haria una pregunta, porque si aun tiene vigente una garantia de 3 meses el dueño no ha decidido hacerla efectiva, acaso la manchita no es motivo de cambio?...porque si si lo es pues yo lo compraria y la haria efectiva....o haria mi mayor esfuerzo para que antes de 3 meses la mancha crezca lo su ficienta para cubrir media pantalla :lol:

Por JuDaS

105 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2006 07:27 pm
No hay nada como lo nuevo y 100% funcional.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2006 08:13 pm
si no te molesta la manchita, adelante compralo es una buena inversion

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2006 05:49 pm
Sospecho que la manchita la odiaria cada vez mas hasta el punto de arrepentirme de comprarla, asi que yo, mejor no lo haria

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2006 05:51 pm

ramm escribió:

Sospecho que la manchita la odiaria cada vez mas hasta el punto de arrepentirme de comprarla, asi que yo, mejor no lo haria


exacto, XD a mi me pasaria igual.. demasiado perfeccinistas ese es el problema XD ...

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2006 09:03 pm

siddharta escribió:

moraleja: si puedes soportar un mes de obsesion total sin cortarte las venas con un CD, es una excelente compra U_U


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

he ahí, en este caso no es un punto, la mancha tiene 1,5 x 0,5 cm, eso me parece INMENSO :shock:

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.