Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Firefox e IE CSS estandar?

Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2006 02:52 pm
Saludos a todos..felicidades por su web, foro y tutoriales...
Estoy empezando con esto del XHTML y CSS, y he hecho mi primer trabajo una paginita, me ha quedado a mi parecer bien por que nada mas lo habia probado con IE, pero a la hora de verlo en Firefox se me descuadra por completo, nada que ver como se ve en IE.
Mi pregunta es alguno de uds me puede decir como hago para que mi codigo css sea estandar con los dos navegadores, bueno tambien con Opera ya que se ve descuadrado en el tambien.
Como estandarizo mi codigo para que mi pagina se vea igual en los navegadores distintos al IE...
me serviria mucho un enlace o alguna respuesta...
Gracias de antemano y felicidades por la web y el foro...me gusta el header de International Super Star Soccer :lol:

Por elboby

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2006 03:27 pm
Metele esto al Google: "CSS Validator", ahí te dice que tienes mal.

Si te marca cero errores te garantizo que lo lee bien FF, Opera, Flock y cualquier otro navegador decente; pero tal vez se te descuadre con IE

Saludos

Por PhenfiX

9 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2006 06:02 pm
otra vez Phenfix, que valide un documento no implica que esté bien formado y/o te garantice que se visualice bien.
elboby, no hay una forma de estandarizar códigos, más que nada es de tener abierto los dos navegadores cuando se está editando una hoja de estilo y estar probando y probando hasta que se encuentra donde hay discrepancia, luego implementar algunos hacks

un saludo

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2006 05:08 am

fael escribió:

otra vez Phenfix, que valide un documento no implica que esté bien formado y/o te garantice que se visualice bien.