Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Busco programador

MensajeEscrito el 01 Jul 2006 12:50 pm
Hola a todos,
estoy buscando un prgramador que sepa PHP, MySQL y CSS para un proyecto. Si alguien está interesado que me mande un e-mail a: Q3projects [arroba] gmail [punto] com contestando a:
    Nombre

Si realmente sabes los tres lenguajes especificados

Otros proyectos en los que has colaborado

Sin compromiso.

Por seitz

35 de clabLevel

Jack Bach

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2006 01:35 pm
Hola Seith, podrías indicar si :
-Hay dinero por en medio
-Debe ser "presencial" o puede ser a distantcia
-Si ha de ser autónomo, o necesitarás factura (en el caso de que haya dinero)
- ...

Casi parece una oferta de trabajo, así que intenta dar los más datos posible. Gracias.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 01 Jul 2006 04:37 pm
Hola de nuevo,
Siento no haberme expresado bien... No es ninguna oferta de trabajo. Yo estoy creando un proyecto en forma de hobby y si sale bien no dudaré en comercializarlo, en ese momento si que empezaría a haber dinero por medio y obviamente todo colaborador cobraría. El programador no debe ser presencial...
Pues eso, el programador que busco no cobrará (al menos hasta que se saque dinero del proyecto); la edad me es indiferente (yo soy muy joven); importante que sepa los tres lenguajes de programación (PHP, MySQL y CSS); y que tenga ganas de llevar adelante esto desde su casa!
Como es la primera vez que crearé algo juntamente con colaboradores que no conozco no sé que más información debo dar. Eso si, el proyecto es serio.

Por seitz

35 de clabLevel

Jack Bach

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2006 02:00 am
seitz escribio:
importante que sepa los tres lenguajes de programación (PHP, MySQL y CSS)

Seitz te deseo suerte en tu proyecto y a la vez mencionarte que MySQL y CSS no son lenguajes de programación.

CSS (Hojas de Estilo) Sirven para hacer el diseño de un sitio web y MySQL es un sistema gestor de base de datos.

Te recomendaria documentarte bien para el exito de tus proyectos.

Saludos

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2006 10:43 am

wilssonly escribió:

Seitz te deseo suerte en tu proyecto y a la vez mencionarte que MySQL y CSS no son lenguajes de programación.

Sorry,
me equivoqué en el término para designar a estos tres "¿?". Está dando la impresión de que no sé de que hablo, sin embargo sé que és un CSS y se hacer, y también sé que es MySQL.
Este fallo de denominación, en el caso del CSS, supongo que será porque he aprendido a partir de la observación de documentos ya hechos y en pocas ocasiones me he mirado totorales. En el caso de MySQL sé que es pero no tengo ni idea de como funciona.
Perdón otra vez, aunque el que salgo perjudicado en mi vocabulario soy al final yo, ya que cualquiera que haya leído esa errada habrá clicado sobre la flecha del navegador hacia atrás y seguramente no habrá pensado en colaborar...
Gracias por animarme y por vuestras respuestas y recomendaciones.

Por seitz

35 de clabLevel

Jack Bach

firefox
MensajeEscrito el 07 Jul 2006 11:51 am
Siento insistir de este modo, pero espero que entendáis que quiera encontrar a alguien para el "equipillo". Estoy empezando a preocuparme,¿No hay nadie que programe para pasárselo bien? :? La verdad soy muy joven y supongo que cuando me vaya haciendo mayor empezare a pensar distinto. Cunado trabaje en algo lo único que no querré hacer en mis ratos libres será justamente a lo que he dedicado un montón de tiempo para ganarme el pan (y seguramente de lo que estaré cansado).

Pero alguien que esté estudiando o que se dedique a algo que no sea programar ¿no le gustaría "trabajar" en un proyecto juntamente con gente que a lo mejor está a quilómetros de distancia, teniendo fe en que todo saldrá bien?

Estas personas, aunque no estén seguras de querer, que me envíen un e-mail a q3projects [arroba] gmail [punto] com, ¡les especificaré en que consiste la idea sin ningún tipo de compromiso! Y a los que no sean así (que no sepan programar o que no tengan ganas) me gustaría pedirles que si conocen a alguien que le informen... :P

Thanks

PD: Ya he acabado el diseño, he hecho la hoja de estilo y no he recibido ningún e-mail. :shock:

Por seitz

35 de clabLevel

Jack Bach

firefox
MensajeEscrito el 07 Jul 2006 01:57 pm
Estoy empezando a preocuparme,¿No hay nadie que programe para pasárselo bien?

Claro, la gente que programa disfruta haciendolo y lo pasa bien, ¿ qué mayor satisfacción que comprobar que tu trabajo final es óptimo ?,, pero claro, esa satisfacción viene añadida por un incentivo económico,, el cual por tu parte lo dejas ahí como muy aséptico y sin claras garantias de éxito.
Tu quieres un programador que pueda crear aplicaciones específicas para un determinado proyecto, a la vez que lo estás demandando como si se tratara de un diseñador malo que solo maneja Frontpage ... oh amigo, lo que tu demandas vale dinero ! :roll:

Un saludo.

Por Aitcar

Claber

145 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Jul 2006 02:37 pm

Aitcar escribió:

... oh amigo, lo que tu demandas vale dinero ! :roll:

No siempre, aquí mismo ofrecemos tutoriales de forma gratuita, también hacemos conferencias y algunos eventos, todo sin ganar ni un duro. Yo mismo tengo varios proyectos en osFlash (open source Flash) y mucha gente colabora haciendo cosas "gratis", por "amor al arte"

Essólo que ser bueno en PHP MySQL y CSS todo a la vez quizás sea dificil. Además sin más datos pues ... no lo hace muy atrayente, quizás algo como "Es que vamos a montar un servicio XXX" o "Es algo como tal cosa"... Sinceramente algo como "hey necesito un programador XX, ven dentro de la cueva al lugar secreto y entonces te cuento de qué va" ... pues personalmente no me llamala atención (además de que de CSS no tengo ni idea)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 07 Jul 2006 09:12 pm

Aitcar escribió:

oh amigo, lo que tu demandas vale dinero ! :roll:

Siento decepcionarte, pero ya he contactado con un primer candidato... gratis.

_CONEJO escribió:

Además sin más datos pues ... no lo hace muy atrayente,

Lo sé, pero no me gustaba mucho la sensación de que cualquier persona pudiera saber que proyectos tengo en mente...

Gracias por los apoyos, los comentarios, el ambiente positivo (este solo de algunos) y los consejos :D

Por seitz

35 de clabLevel

Jack Bach

firefox
MensajeEscrito el 07 Jul 2006 10:01 pm

seitz escribió:

Lo sé, pero no me gustaba mucho la sensación de que cualquier persona pudiera saber que proyectos tengo en mente...

Si realmente quieres hacer "cosas" tendrás que aprender a vivir con ello. si tus proyectos se quedan en tu mente es como si no los tuvieras.s.. Sin duda lo mejor es compartir ideas, la gente podrá opinar, aportar sus puntos de vistas, mejorarlo...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 08 Jul 2006 03:22 pm
Bueno como ya conseguiste el programador, la conversacion queda hasta aqui y por la salud mental de todos nosotros cierro el tema.

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Costa Rica

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab