Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

otra web para critica

MensajeEscrito el 02 Jul 2006 05:43 am
esta web ya tiene como 5 meses en el aire pero me gustaria la opinion de la gente de cristalab, aunque no van a entender mucho el concepto ( el mensaje) nuestros amigos de otros paises por que es un tema bien peruano, muy de nuestra cultura pero aqui les dejo esta chambita como diriamos aqui
www.chichatumadre.com

pd. ojo la empresa ke firma este trabajo tiene la extension de dominio squad.ec por ke antes trabajabamos en ecuador pero ya nos mudamos a lima de nuevo... extrañabamos nuestra tierra.....
ahora nos llamamos laruda. y dentro de poco sale nuestro site.
elektrorate

Por elektrorate

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Jul 2006 07:10 am
Me encanta, muy folklórico. Solo he vistu un par así

Por PhenfiX

9 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 03 Jul 2006 10:42 pm
si tienes los url a ver pasalos seria interesante poder ver los trabajos que mencionas

Por elektrorate

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Jul 2006 12:08 am
en la parte del menu, donde dice S/. 3.50 esta activado como boton, pero al hacerle click no pasa nada, para q sirve?¿
y el letrero de la mesa q dice "se lle naipes coca..." le di click y no pasaba nada, pero despues cargo, tal ves sea bueno un cargador, de una animacion donde te tiran las cartas y recien sale eso, o tal ves mi conexion es re lenta y en verdad eso sale al toque :p
pero en general esta bien con el tema folklórico como dijo phentix :D

una cosilla mas la parte del menu, dice "consume lo q el Perú produce" pero en el menu hay una foto de Popeye :p Popeye es tan peruano, como Candy es de Cotahuasi :p jijiijjiij
pero como dije ese es el folklórico del Perú, mezcla de todo y todos :D viva el Perú caraj.......

Por petitmort

65 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab