Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con onClipEvent(enterFrame){ y goto.

MensajeEscrito el 02 Jul 2006 05:10 pm
estoy desearrollando un pequeño juego de pelea en 2D y necesito q al tocar un tecla mi MC del jugador valla asta el frame 30 y reprodusca, pero al estar dentro del controlado onClipEvent(enterFrame){ no reproduce nunca. :twisted:
¿Que debo hacer?

Por MiracleZ

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 03 Jul 2006 05:46 pm
Probablemente si reproduzca, pero vuelva inmediatamente al cuadro 30 cada enterFrame no crees? (creo que por ahi va el problema)

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2006 02:49 am
Claro es por q en cada frame, al estar dentro de onclipeven(enterframe){, val al 30 en todos los frames
Resultado: No reproduce

Yo habia pensado en ponerlo dentro de un condicion q detecte si se esta repruduciendo, y solo lo haga si no se esta reproduciendo, pero el problema es q no se si ay algun scrip q lo haga... Si alguien lo sabe plis q me ayude!!

Por MiracleZ

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Jul 2006 06:48 pm
simple:

tu pelicula del personaje será una coleccion de movieclips de animaciones, cada cuadro de tu movieclip personaje tendra un movieclip por cada animacion, por ejemplo el cuadro 1 que tenga el movieclip que tenga la animacion donde este brincando, el cuadro 2 donde este golpeando, el 3 donde este pateando.. etc, y no le pongas gotoAndPlay, sino gotoAndStop.

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Desarrollador Multimedia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab