Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con texto en un text dinamico

Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2006 02:58 am
evaluo en un case una variable la cual al cumplirse debe mandar un texto a cuadro de texto dinamico que se encuentra en la pelicula dentro de un movie clip que se llama form y este a su vez dentro de otyro movieclip que se llama muestrakids estos nombres se los puse en el nombre de instancia y el movieclip form esta en el frame 9 del movieclip muestrakids y en el form es donde esta el cuadro de texto dinamico que le puse por nombre "juegoelec" y que es ahi donde necesito que se prensente el texto que esta en el case que le corresponda.
o sea lo que no entiendo es por que no pone el texto en el cuadro dinamico ayuda por favor

pongo el codigo

on (release) {
if (nomJuego == 0) {
_root.muestrakids.gotoAndStop(8);
} else {
_root.nomJuego;
switch (_root.nomJuego) {
case 1 :
_root.muestrakids.gotoAndStop(9); esta linea me lleva al formulario y si lo hace
_root.muestrakids.form.juegoelec.text = "Minikids"; esta linea creo que es la que no se como ponerla
break;
case 2 :
trace("Kids");
break;
case 3 :
trace("Kidis");
break;
case 4 :
trace("Dominos");
break;
case 5 :
trace("Cabaña");
break;
case 6 :
trace("Gigante");
break;
default :
trace(_root.nomJuego);
trace("otro juego");
}
}
}

Por fory

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2006 11:32 pm
por que no me contestan acaso no hay nadie que me pueda decir por que no se presenta la cadena que quiero en el textbox
se que tiene que ver con rutas por que ese text que tengo esta en un movieclip que esta dentro de otro movieclip
ayuda por fa ayuda.

Por fory

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.