El respeto acá se debe a que estamos vigilados por unas fuerzas del mal muy poderosas y poco piadosas. Así que esto solo es el resultado de un régimen al que no vas a querer conocerle su lado oscuro.
Bueno, ahora si mis criticas:
- Los pop-ups apestan, simplemente ya firefox no me lo deja abrir, me tocó verlo con el maligno IE.
- Página de entrada? es necesaria? tu eres quien lo sabe. A muchos acá les parece absolutamente inútil, a mi me parece que si no quieres poner un codigo que detecte automáticamente el FP es por pura pereza, así que ponte a trabajar en eso. Si lo haces más por separar tu blog personal de tu página de trabajo, ok, no me parece mal, pero no lo hagas por un "...esta pagina necesita... bla bla bla". (eso lo aprendí acá en cLab a la fuerza créeme).
- Me extraña que en tu portafolio tengas como tecnologías de desarrollo, PHP y MySql y sin embargo tengas un terrible "mailto" para contactarte.
- Hay algunas fuentes que a veces cuesta leerlas, como la de los comentarios, visualmente se ven bien, esa impresión de carta escrita es muy "cálida" sin embargo después de leer 3 comentarios, ya no quieres leer más.
- El manejo de artículos dentro del SWF, sería interesante y UTIL si no obligaras al usuario a estar saliendo y entrando alternando entre el SWF y el WordPress. Así como lo tienes, si no logras mostrar el artículo completo es mejor dejar el link al blog y ya.
- Debes mejorar mucho en la navegabilidad del sitio, si bien es intuitivo, lo obvio para nosotros que creamos web no lo es para muchos lu$ers que te encuentras en el camino y si murphy tenía razón, este resulta siendo un cliente tuyo. Esto lo mejorarías con un menú más visible, arriba donde lo tienes se pierde, hay botones que tienen un alpha muy bajo y también se pierden con niveles de brillo altos y bueno, algunos botones que no parecen que lo fueran.
Cosas a favor (porque no todo es malo):
- Bueno a pesar de tener cosillas por mejorar y teniendo en cuenta que todavía esta beta si no estoy mal, pues bueno, a mi me gusta la idea y me gusta mucho el manejo de colores.
- Las ilustraciones le dan un toque muy personal a tu página, lo que la hace original.
- La unidad de imagen entre el SWF y el blog es muy buena, me siento en la misma parte y esto es muy bueno.
- Los artículos por encima se ven interesantes, ya si los leo dejaré allí algunos comentarios.
Esto fue todo por ahora, espero que sigas mostrando tu trabajo porque se ve que esa "pasión" la tienes bien encaminada, solo te faltaba llegar a cLab para completar tu busqueda, pero la espera se ha llenado

ahora es cuando.
maro out.