Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda mi sitio se ve incorrectamente en FIREFOX

MensajeEscrito el 07 Jul 2006 03:21 am
Hola amigos, resulta que estoy desarrollando un sitio ( que aún no he terminado) y al probarlo localmente en mi ordenador con Firefox, medoy cuenta que el contenido aparece alineado a la izquierda y no centrado.
Cuestion que no ocurre en el IE.
Adoro Firefox y espero que la página mole perfectamente en él pero no sé porque el contenido aparece "pegado" a la izquierda.
El metodo que utiliza,es insertar tablas y decirles en alinear " centrar" o bien, pararme en la etiqueta BODY y en el panel de propiedades decirle centrar.
Lo raro es que en el IE si se ve centrado y en el Firefox no.
¿ Me podrían brindar una solucion?
Este es el codigo:

<body>
<div align="center">
<table width="100%" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td valign="top"><table width="760" height="500" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" bgcolor="#FF0000">
<tr>
<td>&nbsp;</td>
</tr>
</table></td>
</tr>
</table>
</div>

Por danimal

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Jul 2006 04:58 am
Ponle el css margin:0 auto; a tu tabla con el ancho fijo.
Por otro lado, no es muy recomendable usar tablas para maquetar una pagina, por asuntos de accesibilidad y demás.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 07 Jul 2006 03:54 pm
así es, mejor échale un ojo a los tutoriales de xhtml y css, y te aseguro que en muy poco estarás maquetando sin tablas

suerte

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 05:34 pm
Hoola GRAN COMUNIDAD, estoy muy contento, yo ( como muchos otros) sufrimos del mal de la enseñanza universitaria en donde el HTMl apenas era visto por encima y nos limitabamos a que los editores como el Dreamweaver terminaran por escribir el código.
Nos enseñaron, ( a diagramar con Tablas, y aunque las tablas son utiles para otras cosas, nos conformabamos con usarlas....)
sin mebargo, cuando ustedes me dijeron "CSS", entendí que esa era la manera correcta. Lo que hice fue leer, leer y leer...aprendí tan pronto como pude ( aun no soy un experto)..e primer lugar tomé el video tutorial de XHTML de http://www.illasaron.com/html/modules.php?name=Downloads allí aprendí lo básico de Html, a entender mejor mi código a usar meta etqieutas, a comprender las etiquetas fundamentales y sobre todo, a intentar validar las cosas como XHTML.
Luego, con los tutoriales de esta web, no me costó ningun trabajo desechar las tablas y comenzar a digramar a través de contenedores (DIV)... después comnezé a ubicar imagenes de fondo sin scroll, a repetirlas, a colocar atributos..ect, ect, ect..en menso de 1 mes ya estba haciendo cosas en Css..es cierto, es un trabajo largo la primera vez que se hace, ( y sobretodo para los que no no escribiamos código como yo) pero es bueno ver como quedan de LIVIANAS las páginas y sobretodo como ( en el caso de los navegadores que respetan los standards) los atributos de estilo hacen que el limite lo ponga la imaginacion. Finalmente el Css solo lo escribes una vez y ya...así no te toca hacer mil plantillas o para tu site.

Aún me faltan muchas cosas por aprender, pero en el camino he descubierto que el IE es una verdadera porquería y que no hay nada como Firefox. Que es muy aburridor andar recurriendo a JavaScript o a Hacks para que el Ie se comporte bien con los Objetos ( Objects, por ejemplo Flash) y ni hblar de las transparencias en PNG, o del mismo centrado en una página ( algo que en Css es tan fñacil como usar el atributo margin 0 auto; pero que no funciona en el Ie y hay que poner Body {text.align:center }....es muy decepcionante ver que las cosas te funcionan en el Firefox y tener que recurrir a Trucos que entorpecen el trabajo de los desarrolladores, de seguro así es Microsoft con todo ( y apuesto que el Windows funciona igual de mal en su propio código) .
bueno, les agradezco por esta página y todo lo que he aprendido de ella. Soy diseñador gráfico y Publicista ( no programador) pero me encanta lo que han hecho por mí.
Visiten la página: www.cablepacifico.com/cmagazine ( SOLO ABRE EN FIREFOX) estamos revisando a ver por qué motivos no funciona en el IE pero lo extraño es que localmente la página si funciona en el Explorer.
De todos modos el Post detallado lo encuentran en otra parte de esta Web...mil y mil gracias!!!!!

Por danimal

6 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab