Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cuanto puedo cobrar?

Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2004 02:34 pm
Pues tengo una seria duda sobre lo que debo cobrar por realizar una serie de trabajos que ahora voy a exponer:

Me han entregado una plantilla de flash ("avanzado" pero me da la risa porque el swf pesa 1,66 mb porque contiene montones de imágenes para las animaciones, seguro que está hecha por algún japonés que navega a 40 mb con (A)DSL :lol: ) para una web de automóviles. Y me han pedido presupuesto :? .

Se trata básicamente del diseño, no de AS, que ya está hecho (quizás algún retoque claro) y el trabajo consta de:

1.- Adaptar el diseño del flash a la empresa del cliente, es decir modificar el diseño según convenga.
2.- Escanear, retocar y substituir las imágenes que contiene el flash.
3.- Crear dos formularios para pedir información y hora para taller, listos para enlazar con php.

Descripción: La página consta de 6 secciones, a razón de 6 imágenes por sección (unas 40 o más imágenes), y algo de texto en cada una.

Cuánto tiempo me va ha costar hacer todo eso? Ni idea.
Cuánto puedo cobrar por hora para hacer cálculos? Ni idea.

Tengo destreza con photoshop, fireworks, flash 8) , pero si yo creo que me va a costar 10 horas el flash y 4 el tema fotografías:

¿Cómo puedo realizar los cálculos?

¿Cuanto pide un profesional por un trabajo así, cuando es contratado por otra empresa?

Conclusión: por favor lo pido, que la cosa es seria y creo que me quieren tomar el pelo :( , podría alguna alma caritativa orientarme en cuanto a precios en España (para ser concretos en Cataluña) para un trabajo de estas características, por ejemplo diciéndome a cuanto puedo cobrar por una hora de trabajo? o alguna forma o método de calcular el costo? :oops: Es que no quiero trabajar gratis y que el dinero de mi esfuerzo se lo lleve otro. No tengo experiencia en este terreno ya que siempre he trabajado con contrato y nómina. :crap:

GRACIAS. :wink:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2004 03:25 pm
pues a ver partiendo del precio de una web "standard" sin muchas florituras pongamoslo en 700-900€¿?

Ahora llega, si la plantilla NO TE LA HAN DADO ELLOS... entonces le cobras pues por el trabajo de una web normal

SI TE LA HAN DADO ELLOS, en ese caso cobra desde un 40-60% del precio de una web,... mas o menos el trabajo que emplees en "modificar" esa plantilla, si la modifikas en un 40% pues le cobras eso, si es mas mas, y asi, yo kreo que eso son unos precios "justos" en cuanto a trabajo/precio... saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2004 05:30 pm

Por Mazk

8 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2004 03:14 pm
Gracias por las respuestas, me van ha ayudar mucho. :)

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2004 04:13 pm
Tambien depende de las herramientas, empenio, y estilo que uses. Recuerda en tomar nota del tiempo usado, eso es Muy Importante.

Por el resto, no sabria ayudarte porque son Precios Europeos y de Espania, pero aqui se acostumbra de $100 una web en XHTML y CSS con algo de Disenio, si le pones PHP/MySQL, Flash, un CMS, y otras cosas mas.. bueno puede llegar desde $300 por algo simple, hasta $1000 por algo extremadamente complejo.

Recuerda que estas haciendola con PHP, Base de Datos, y Flash, php y bd es algo, pero inplementarlas con Flash es algo digamoslo "mas bonito", asi que suerte con la paga.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.