Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Logotipo para Elysabeth

Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2006 07:07 pm
Les presento el logotipo que hice para Elysabeth tanto para su blog como para sus actividades de negocios personales.

Ella buscaba un logotipo que expresara feminidad, equilibrio, libertad y que tenga su ser mitológico favorito: un hada.

A continuación presente este logo, tanto a colores como en versión de una tinta (para casos de fax, contratos, impresión en poleras, etc)



En una tinta (Blanco y negro):



En tamaño reducido:


Adicionalmente también se contempló versiones adicionales (secundarias al logo principal), donde se vea la misma hada pero de medio cuerpo y de cuerpo entero, para situaciones específicas que así lo requieran.

Hada de medio cuerpo:


Hada rubia cuerpo entero a colores:


Hada standard cuerpo entero a colores:


Hada cuerpo entero en una tinta:


Se tomó en cuenta el mensaje que debería transmitir el logo, las diferentes versiones tanto en tamaño como en colores y una tinta en que todo logo debe poder reproducirse, y la facilidad en recordarlo para cada persona que lo vea.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2006 07:20 pm
Wow, estupendo, te quedaron geniales todas la versiones ^^. Otra misión cumplida perfectamente por vectorman XD

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2006 07:22 pm
Esta lindo... me gusta! El que más me gusta es el último... (cuerpo entero en una tinta).

Por Blue

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2006 07:24 pm
MUY BUENO BRO

tu = r0x

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2006 09:05 pm
gauu muyy bien

me encanto , el lootipo por si mismo, como por lasdioferentes variantes y como se acopla muy bien felicidades ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2006 04:25 am
de la cintura para abajo me parece que muy feo al verdad.. o sea los 3 ultimos, el culo muy salido, los pies mal dibujados, l aposicion de la mano, el corte del vestido... esas botas tipo striper...
Y mejor sin eso mas compacto y funcional como logo

Por INAH

69 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2006 05:23 am
Otro trabajo más de Daniel, el chico manos de vector. Gran trabajo dude.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2006 02:36 pm
Me gustaron los colores, la aplicación que más me gusta es la primera, en la segunda imagen se que usas un contorno blanco imaginario, pero este espacio da la sensación de que las alas han sido cortadas, por lo que se ven esas linea discontinuas, en mi opinión deberias darle continuidad o manejar un matiz del color, recuerda que una tinta tambien implica toda la gama, en este caso de grises, lo mismo opino de el último, en esté realizaste una silueta pero puedes trabajar más tonos de gris para opoyar la forma o trabajar con algunas sutiles lineas blancas que definan la forma interior del hada. Estoy deacuerdo en que puedes pulir algunos detalles de la forma, para que quede perfecta, muy buen trabajo DS felicidades!! (y)

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2006 09:59 pm
@coyr:

Me parece que los tonos grises no entran en "versión de una tinta" . Este tipo de versiones son para fax, sellos de papel, sellos secos, sellos de t-shirts (aqui les dicen poleras), para torneado del logo en madera, etc.

Y en estos casos no hay tonalidades intermedias.

En cambio para impresiones blanco & negro y fotocopias si sirve tener en tonos grises.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2006 01:57 am
Estan muy chidos.

Me gustaron los colores ^^

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 02:01 pm

danielsemper escribió:

@coyr:

Me parece que los tonos grises no entran en "versión de una tinta" . Este tipo de versiones son para fax, sellos de papel, sellos secos, sellos de t-shirts (aqui les dicen poleras), para torneado del logo en madera, etc.

Y en estos casos no hay tonalidades intermedias.

En cambio para impresiones blanco & negro y fotocopias si sirve tener en tonos grises.


Ya te entiendo, entonces solo toma encuenta lo del uso de algunas lineas para mejorar la silueta interior del hada y lo de pulir los detalles de la forma, (Y) Muy buen trabajo

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.