Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web de Domotica casi lista

MensajeEscrito el 10 Jul 2006 10:20 am
Hola a todos:
Ya tengo casi,,casi la ultima página que tenía en desarrollo, a falta de ponerle los efectos de sonido, algunos apartados, y algunos detalles que se me han pasado, ya esta casi lista.
Hecharle una ojeada y ya me decís que os parece, si veis alguna cosa que no os gusta decirmlo y veré que puedo hacer.

www.initrondomotech.com

Por amazoncobra

71 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 10:25 am
aahh una cosa se me olvidaba cargarla con el diabolico Explorer porque estoy teniendo problemas para que funcione con el Firefox, aun estoy trabajando en ello, asi que visonarla con Explorer o no vereis mas que una pantalla de color azul.
Gracias a todos de antemano

Por amazoncobra

71 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 04:30 pm
Ya he solucionado lo del visionado por Firefox, si quereis ya podeis ver la web por este...

Por amazoncobra

71 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 04:32 pm
Al grano:
1. Tarda mucho en cargar. Si la primera precarga ya es interminable... luego viene otra :S.
2. El diseño está muy bien y es adecuado al tema.
3. El sonido, por defecto, en off. Si entro en tu página e interrumpes mi disco de fados... te cierro sin contemplaciones! :P

Saludos y felicitaciones.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 07:16 am
posteo esto mientras carga la pagina ¬¬

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 07:24 am
la pagina esta casi lista, ahora te hace falta optimizarla, por que no veo por donde derrochas tantos bits, aliviana la biblioteca eso te puede estar influyendo en el peso, optimisa las imagenes a lo que realmente nesecites, la web no nesecita imagenes de tan alta definicion

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 08:28 am
Oye una pregunta, que clase de conexiones teneis por allí, lo digo porque veo que toda la gente aqui siempre se queja de la velocidad de las webs que pone la gente, y a mi la verdad es que me van todas rapidisimas, incluso las mias. Por eso es una cosa que nunca entendí bien, lo de la velocidad, a mi mi pagina me tarda 10 segundos en cargar.

Por amazoncobra

71 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 11:46 am
A mi tb me va rapidilla...

Por seitz

35 de clabLevel

Jack Bach

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 02:33 pm
1 mega... España. Es lo normal aquí.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 03:27 pm
ok, ya esta claro, yo tambien soy de españa y tengo 4 megas, aqui lo normal como minimo suele ser un mega. Es que siempre que posteo las web que realizo me dicen que les carga muy lenta, pero bueno debo suponer porque estan en otro pais como el compañero inyaka, y alli les va carga más lento.
De todas maneras el 90% de público que va a visitar esta página es gente con alto nivel social y de España, asi que imágino que deben de tener conexiones bastante buenas, asi que no creo que haya problemas en cuanto a eso.
De todas maneras, gracias a todos e intentare reducir la carga de la biblioteca para que pese aun menos.

Por amazoncobra

71 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 05:01 pm

amazoncobra escribió:

De todas maneras el 90% de público que va a visitar esta página es gente con alto nivel social y de España, asi que imágino que deben de tener conexiones bastante buenas, asi que no creo que haya problemas en cuanto a eso.

Es un grave error pensar así y más cuando se habla de un producto para internet, te aseguro que ese sitio lo visitarán personas de todos los niveles sociales y personas fuera de España, porque precisamente de eso se trata, el contenido de internet, que está abierto a todo aquel que tenga una conexión, sea la que sea.

Por otro lado, siempre es mejor pensar en hacer las cosas para que las vean más personas y no restringirlas a un grupo de usuarios, esto a la final te traerá muchos beneficios. Por otro lado, creo que la filosofía debe ser crear estandares en todos los sitios web que vayas a hacer, y no aplicar unas condiciones diferentes de navegabilidad, peso y demás para cada proyecto que hagas, así le darás mayor calidad a tu trabajo en general.

Para finalizar y hablar del sitio en concreto, me parece que está bien diseñado, pero deferias unificar un poco las fuentes y las pregcargas.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 12 Jul 2006 07:29 am
Creo que tienes bastante razon en lo que dices zarzamora, si que es cierto que un trabajo bien hecho tiene mas posiblidades para que la vea un público mayor, de hecho soy uno de esos que les gusta que hasta el más mínimo detalle en una web este depurado al máximo. Desgraciadamente se me ha jodido mucho para realizar este proyecto y se me ha atado de manos, ademas de que la he tenido que hacer en un tiempo record, por lo que el producto final, creo que, bajo mi modesta opinión, no ha quedado del todo mal.
Aún tiene bastante fallos a pulir como tu bien dices, así que intentaré hacer lo que pueda y que quede un producto medianamente visible para que puedan verla un público mayor.
Muchisimas gracias por vuestros consejos y valoraciones...

Por amazoncobra

71 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab