amazoncobra escribió:
De todas maneras el 90% de público que va a visitar esta página es gente con alto nivel social y de España, asi que imágino que deben de tener conexiones bastante buenas, asi que no creo que haya problemas en cuanto a eso.
Es un grave error pensar así y más cuando se habla de un producto para internet, te aseguro que ese sitio lo visitarán personas de todos los niveles sociales y personas fuera de España, porque precisamente de eso se trata, el contenido de internet, que está abierto a todo aquel que tenga una conexión, sea la que sea.
Por otro lado, siempre es mejor pensar en hacer las cosas para que las vean más personas y no restringirlas a un grupo de usuarios, esto a la final te traerá muchos beneficios. Por otro lado, creo que la filosofía debe ser crear estandares en todos los sitios web que vayas a hacer, y no aplicar unas condiciones diferentes de navegabilidad, peso y demás para cada proyecto que hagas, así le darás mayor calidad a tu trabajo en general.
Para finalizar y hablar del sitio en concreto, me parece que está bien diseñado, pero deferias unificar un poco las fuentes y las pregcargas.