Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mandar mail desde Cd interactivo

Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 02:43 am
Hola, tengo hecho un formulario flash con los típicos campos de nombre, dirección, mail, etc. El problema es que ese flash será un ejecutable que estará en un cd. Todo lo que veo por la red es a atrabés de php o cgi, y es necesario que el archivo flash y php o cgi esté en el servidor web. Alguien por favor puede ayudarme si se le ocurre alguna manera de poder enviar mi formulario a una dirección web, estando el flash en un cd. Muchas gracias.

Por populuz

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 04:26 am
Para enviar un correo por lo general necesitas de un servidor SMTP el cual es el que guarda, envia y recibe correos. PHP usa funciones que le permiten comunicarse con este servidor, PHP no envia el correo. A lo que viene, Flash como programa cliente no es capaz de enviar correos.

Es necesario de un servidor SMTP.

Por Ryvius

34 de clabLevel



Genero:Masculino  

Protocolo 7

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 09:23 pm
y si usas una string en el codigo del AS, incrustado en algun frame, añadiendo el formulario hecho solamente con AS, cosa que cuando se ejcute el trigger el mismo AS cree el formulario y lo envie con la string que seria el destino

Por 666satan

56 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 09:28 pm
Ante todo Ryvius gracias por tu repuesta. Entiendo lo que dices, pero existe algún modo de que el .exe de flash esté en el cd y que el php o cgi esté en el servidor, que flash envie las variables de los campos de texto a ese php y este haga su trabajo en el servidor. Evidentemente el ordenador desde el que se hace debe tener conexión a la red, pero a lo que me refiero, es que el flash esté en el cd y el php en el mismo servidor donde se encuentra el correo donde se debe recibir el formulario. Gracias.

Por populuz

1 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.