Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

trazo de óvalos y objetos

Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 12:24 pm
Para hacer un dibujo (por ejemplo un personaje) complejo me fijo en los bordes o trazos de cada forma del dibujo. Observo que los que presentan mejor calidad de diseño basan sus trazos en los cambios de grosor de los mismos. Es decir, un simple óvalo cambia de grosor su trazo a lo largo de la curva, simulando los cómics dibujados a plumilla (los de antes...).
¿Cómo se consigue ese efecto? Parece sencillo pero con la herramienta óvalo, por ejemplo, la limitación está en que todo el trazado sale uniforme!!! o al menos a mí no me sale "estilo plumilla"...

Podeis ver un ejemplo en http://www.adobe.com/es/devnet/flash/articles/design_character_02.html Fijense en el dibujo de la figura 8. Es lo que creo que debe hacerse si se quieren bueneo diseños... fijense en la curva de la oreja, por ejemplo... o la barbilla... En fin... Si no consigo algo así estoy abocada a probar programas como "toonboom studio" recomendado por ustedes en una consulta anterior...

Muchas gracias :)

Por adnadn67

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 05:02 pm
Prueba haciendo 2 ovalos, uno encima de otro, que sean ligeramente de tamaños distintos y no esten tan alineados, que sean con colores distintos.

Suerte.

Por Ryvius

34 de clabLevel



Genero:Masculino  

Protocolo 7

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 05:08 pm
OK!! Perfecto!!! Muchas Gracias.

Por adnadn67

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.