Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi nuevo sitio, despues de la perdida de datos

Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2006 03:28 am
Luego de la gran perdida de información, voy recuperandome muy despacio, poniendo el viejo contenido en el nuevo sitio.

Estoy poniendo gran empeño en el diseño. Mucho agradecería criticas.

www.weremsoft.com.ar

ADIOS!!! Y SIGAN MIRANDO AL CIELO!!!! :fsm:

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

 

Buenos Aires - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2006 05:51 am
Me gusta el diseño del fondo y el contenido, muy al estilo clab y muy grafico...... y muy llamativos los botones!

El boton de WTV está c00l :cool: !

Creo que los botones de tutoriales y blog deberian ser diferentes, no solo el logo con la palabara ya que abusar de el puede ser aburrido para el usuario...

Felicitaciones, sigue trabajando!

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2006 07:11 am
Me gusta mucho también el diseño, le has conseguido dar ese toque Monkey Island, gracias a l tipo de gráfico. Enhorabuena, sigue trabjando así. Ron Gilbert se sentiría orgulloso.

Por amazoncobra

71 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2006 02:05 pm
Es muy linda y entretenida la página. Sólo una cosa. Cuando le doy al enlace que pusiste, me sale la página sin texto de bienvenida ni nada. sólo un logo y 3 botones. Deberías poner algo para que el usuario se ubique.

Saludos.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2006 03:07 am
tiene razon _hermano_

El fondo que tienes en tu web,es el que tiene clab no?

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2006 05:54 am
yo te aconsejaria que jerarquices un poco mas.
si tenes el logo de weremsoft, que funcione como identidad en la pagina, por lo que lo demas no debería estar con la misma relevancia o jerarquia.
para los otros logos, que son las secciones, yo te aconsejo que trates de sacarlos del ovalo contenedor, como hiciste en WTV. Así creas como un icono para cada seccion.
Entonces, la pagina principal la podes usar mas de portada que como pagina de inicio. Podes reubicar el logo, y hacer un menu con esos iconos de las otras secciones, todo en menores proporciones, y ese menu ya te queda tanto en la portada como en las secciones interiores. Y en la portada podes poner un resumen de cada seccion y de lo que va. podes hacerlo en 4 columnas perfectamente, o 1 de todo el ancho para lo que vos crees es lo mas principal, y las 3 columnas abajo de esa, una columna para cada seccion.

otra cosa, te digo lo mismo que le dije a erev en otro post, en este caso con respecto a las secciones del blog y tutoriales:

Mx escribió:

usa los margenes. los textos estan extremadamente en los bordes de la pagina, esto hace que la linea de texto sea larga, muchas palabras para seguir en una sola linea y eso hace qeu el ojo se canse, y mas todavia cuando debe hacer el recorrido de buscar la primer palabra en la linea siguiente. eso es un negativo a la hora de pensar en la legibilidad del texto.
usando margenes en tu pagina, achicas la columna de texto, por ende, reducis la cantidad de palabras en cada linea, esto hace que el ojo se desplace mejor por el texto y entonces el lector lee la informacion sin esfuerzo, con naturalidad. y ademas, usando margenes le das un aire al diseño de la pagina, marcas una estructura imaginaria, denota mas orden y limpieza en el diseño. sobre todo con las nuevas tendencias en la web, los grandes espacios estan muy a la orden del dia.
pero principalmente por una cuestion de legibilidad. usa margenes.

espero te sea de utilidad werewolf!
pd: si le suavizas la sombra al logo seria mejor.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2006 06:03 am
Realmente es una web de fácil navegacion y además que se carga muy rapido, también estoy deacuerdo con _hermano_
Deberias tener una breve introduccion para que los usuarios sepan que es lo que van a encontrar en tu web, además recuerda que eso te ayudara con los robots de los buscadores. Del resto me parece excelente tu web

Por Takashi

Claber

105 de clabLevel



Genero:Masculino  

Caracas - Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2006 03:59 am
No se si tanto... con una iconización y separación por cuadros de los 4 logos con un simple detalle es mas que suficiente, es la nueva tendencia de diseño, pero a este le falta un monton... averigua las cosas rondando por newwebpick.com

salu2

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.