Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Don Gilberto - Proyecto Bluemetal

Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2006 04:23 am
Hola a todos, espero les guste :)

http://www.don-gilberto.com/

Saludos,

Nostrum

Por Nostrum

60 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2006 05:55 am
Excelente. Realmente me gusto bastante, te felicito...

Por Takashi

Claber

105 de clabLevel



Genero:Masculino  

Caracas - Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2006 02:22 pm
Estupendo de verdad. Ambientación y todo con sentido. Por buscarle algún fallo, y aunque no oigo nada, veo el botón de audio activo desde el inicio. Eso no pliss!
Y ya por rizar el rizo de los fallos... con una conexión lenta puede tardar demasiado para la corta paciencia del usuario.

Pero es realmente buena la página.
Enhorabuena.

Saludos.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2006 08:25 pm
Excelente, muy buena la página, muy accesible, navegable, en fin... muy bien lograda, felicitaciones.

Por micheloud

341 de clabLevel



 

Misiones, Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 02:02 am
:o ....Esta muy agradable.

Lastima que el sonido este en ON :(

el scroll...esta genial :lol: :lol: :lol:

buen trabajo :wink:

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 03:44 pm
Orale ke fuerteee.......

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

 

Gaea - Escaflowne

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 06:12 pm
Muy buena página.. tanto en concepto como en desarrollo.. solo lo que ya dijero.. el sonido en OFF.. pero en esta ocación me gusto escuchar la musica.. casi y pongo a bailar :oops: :oops:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2006 08:51 pm
hola, te doy mi opinion me gusta la pagina, sin embargo (es una opinon personal y por lo tanto tal vez la un pedeNEjo) me da la sensacion de ser una plantilla

Por monjeLoco

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

mi silla

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2006 11:50 pm
Cuando pones el sitio en español todo debería salir en español pero las especificaciones de un producto que ví al azar estaba en inglés. Muy buen trabajo, me gustó!

Por //@|¬)(?®

62 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2006 12:07 am
Excelente!


XD....

Muy bueno y realista diseño, un scroll excepcional y mucho trabajo....

Felicitaciones!!!

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2006 03:29 am
Muy buena en cuanto al diseño, el flash y todo, solo una recomendacion.
Cuando termina la precarga, empiezan a cargar las partes por separado (en biography, carga el sombrero, luego el cuadro negro, luego el titulo, luego el mapa de mexico y al final el texto. Creo que dura como 6 segs cargando).

ES DEMASIADO!!!

Trata de acelerar las cargas un 50% o que cargue todo al mismo tiempo, ya que al usuario lo que le importa es el texto no ver como carga cada cosa...

Bueno es solo un punto de vista, espero si te parece mi idea lo tomes en cuenta.

PD. Musica off Please

Por Freaze

133 de clabLevel



 

Chihuahua, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 07:30 pm
Me agrado mucho pero como dice monjeLoco me da la impresion que es una plantilla de esas que bajan en flahoo.....

Por elessar

Claber

166 de clabLevel



 

Tabasco, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 10:53 pm
Y como intuyen que es una plantilla?

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 10:58 pm
MUY BUEN DISEÑO!

¿Qué hizo flasher en esto?, ¿o no hizo nada?

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2006 06:02 pm
Faltaria sacarle el remarco gris nada mas y que el sonido no inicie solo.

Excelente trabajo Nostrum, la ambientacion me encanto.

Por kellenberger

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2006 08:37 pm
metete a flahoo _hermano_ ahi te daras cuenta es mas que nada por el estilo y corte de la page.... eso no quiere decir qeu lo sea verdad pero parece... de todas formas esta bien echa saludos.....

Por elessar

Claber

166 de clabLevel



 

Tabasco, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2006 11:41 pm
Lo de Proyecto Bluemetal a que se refiere??

Porque aquí hay una pagina Developed by BLUEMETAL http://www.cineplanet.com.pe/ [por cierto... que detestosa carga...]

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 09:18 am
la web respira a MExico lindo

un +10 felicidades

el scroll, buen detalle...


Xavier :)

Por Minds_net

29 de clabLevel



 

Girona

safari
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2006 04:19 am
Se refiera a que la pagina ha sido desarrollada Por Bluemetal (esta es una compania de desarrollo con mas de 9 anos de experiencia en el mercado internacional) al igual que este site, el web que tu indicas http://www.cineplanet.com.pe tambien fue desrrollado por Bluemetal

Saludos,

Nostrum

jaodesign escribió:

Lo de Proyecto Bluemetal a que se refiere??

Porque aquí hay una pagina Developed by BLUEMETAL http://www.cineplanet.com.pe/ [por cierto... que detestosa carga...]

Por Nostrum

60 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2006 04:28 am
ellesar, seria bueno que antes de juzgar o comentar cosas, te informes quien es Bluemetal y de la trayectoria que tiene. Al menos hazlo por respeto.

Nostrum


elessar escribió:

metete a flahoo _hermano_ ahi te daras cuenta es mas que nada por el estilo y corte de la page.... eso no quiere decir qeu lo sea verdad pero parece... de todas formas esta bien echa saludos.....

Por Nostrum

60 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2006 04:58 pm
Si de echo eh conocido y se la trayectoria de blue metal pero como lo dije en mi comentario parece una plantilla, otra cosa es que lo sea, de echo por eso puse en mi comentario "eso no quiere decir que lo sea" al igual que este post a mi tambien me han echo comentarios de este tipo con respecto a el diseño de mis sitios.

No es cuestion de respeto si no de percepción y no estoy juzgando estoy emitiendo mi opinion franca, creo que ese quiza sea el reto de un desarrollador o diseñador hacer que sus sitios sean lo mas autenticos posible de tal forma que no alla similitud con cualkier otro sitio, este tipo de criticas yo las eh tomado como constructivas a un mas como destructivas.

Hay que tomar en cuenta que el sitio web no es del que lo desarrolla si no del que lo usa y como usuario siempre es importante tomar en cuenta este tipo de comentarios.

P.D. SI definitivamente el scroll esta chido

Por elessar

Claber

166 de clabLevel



 

Tabasco, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2006 10:01 pm
personalmente me parecio muy buena la pagina, carga rapido, esteticamente muy linda y con un manejo simple en su navegacion, lo felcito muy bune trabajo!

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2006 05:18 pm
Ya la habia visto hace un tiempo y tambien me habian comentado que lo habia desarrollado bluemetal, sin embargo tambien lo vi en una página peruana como ejem. de lo que se puede desarrollar pero a la vez tambien confundia por que dude si lo habian desarrollado bluemetal o la empresa que lo estaba publicando en su página web. aqui les mando el link de la empresa para que cheken esta en la seccion de restaurantes, yo pienso que mínimo debieron de informar la empresa que desarrollo la pagina web:

Aqui esta la página: http://www.epymesperu.com/

saludos.

Por wihe

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2006 03:50 am
waow... aca pasa algo ¬¬

yo la verdad, si habia visto esta pagina hace mucho tiempo... unos 9-10 meses... Pero no se si fue un template lo que vi... Pero viendo la pagina de www.epymesperu.com pues me doy cuenta que confunden bastante y no le dejan saber toda la verdad al visitante... Dicen, "una muestra de lo que internet puede hacer", tienen en su gran mayoria templates, pero los anuncian tambien como "casos de exito", so WTF!...

yo me adelanto a concluir que definitivamente es un template esto de don-gilberto, pero me surge la duda si hay detras una empresa que esta engañando a muchas otras empresas, o si hay alguien que quiere dañar la imagen de bluemetal...

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2006 02:41 am
Querido amigo Nostrum, no hagas caso de críticas destructivas, la página es realmente buena. Debo confesarte que al verla, despertó en mi un sentimiento de frustración hacia mi mismo, provocado sobretodo, por la impresionante idea del scroll y las precargas. Pero no te preocupes por mi salud mental pues rápidamente se vio recompensada por esa agradable música.
Imagino que a algunos la música no les hizo efecto, de ahí sus respuestas, ellos saben quienes son.
Un saludo.

Por stimo

58 de clabLevel



 

A Coruña - Galicia - España

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2006 10:30 am
qeu bueno ver paginas asi de buenas.......me encanto.........creo que como critica sólo debo incluir el fondo.....ese marco blanco ..no no

salu2

Por Pablos

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago-Chile

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 01:40 am
Esto despierta la suspicacia, hay varias cosas que se deben aclarar y las expongo a continuación:

- Las webs puestas aca en este foro para critica o consejo son webs que la mayoria serian recien terminadas o por terminarse, a esto me despierta la duda...como tan rapidamente esta web fue a dar a esta pagina http://www.epymesperu.com/ para ser puesta como ejemplo.

- Segundo, me gustaria que la persona que posteo esta pagina para ser criticada y apreciada aclare todos estos mal entendidos y si esta en su conocimiento nos explique como su pagina fue a dar a ese sitio. Pero solo se siente un silencio complice que acrecienta la duda.

-Tercero, he comparado mucho el diseño usado en la pagina posteada, con las paginas que da http://www.epymesperu.com/ como ejemplo y veo que no hay ninguna similaridad en la disposición de diseño, o tendencia que pudiera dar luces sobre si ha sido hecho esto por una misma persona o grupo de diseñadores, lo que da puntos a favor de la web solo fue usada para dar un ejemplo solo eso y que no es de la autoria de la pagina que la muestra como tal.


Saludos

Por ZenzoC

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 06:21 am
Hola muchachos, le di una mirada al site de epymes.. y la verdad es que me dio mucha risa, ya que ni siquiera se dieron el lujo de leer el Site, ya que Don Gilberto es una empresa que produce embutidos y no es un restaurante, jajaja...

Gracias por sus comentarios y criticas, ya que nos ayudan a que cada dia hagamos mejores poryectos.

Un fuerte abrazo!

Giancarlo

Por Bluemetalcorp

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bluemetal HQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2007 10:10 pm
Hola muchachos, ya hable con la empresa epymes y me dijeron que mil disculpas que no fue su intension, ellos lo habian puesto porque les parecio un buen proyecto, bla bla bla, se dieron cuenta de su error y quisieron quedar bien, en fin ya me digeron que el dia de hoy lo van a retirar de su website y piden las disculpas del caso a Bluemetal.

Nostrum

Por Nostrum

60 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2007 12:38 am

Por Nostrum

60 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.