Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Descarga en flash!

Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 01:48 am
bueno tengo un problemilla....., tengo un video .avi en un hosting y quiero que se descargue desde flash con "geturl" pero cuando le doy clic al boton en lugar de lanzar la ventana que pregunta si quieres guardarlo o solo abrirlo, me abre windows media y no quiero que se abra windows media sino que lanze la ventana... y no quiero subirlos en zip porque ya subi varios y para resubirlos estaria muuuy tardado, Bueno espero queme puedan ayudar, no se que hacer.


ah y otra cosa, habra un codigo para ponerle a un boton para saber cuantas veces a sido presionado o que tenga un contador de los clicks. Gracias...

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel



Genero:Masculino  



Ultima edición por evanezzcence el 24 Jul 2006 03:33 am, editado 1 vez

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 02:34 am
Comprime tu video .zip.

y en getURL,pones el nombre de tu .zip (mivideo.zip)

suerte :wink:

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 03:30 am
mmm eso es lo que no quiero hacer, o a menos que lo pueda hacer desde el server?, ya subi muuuuuchos videos muy grandes, no quiero resubirlos.

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 04:00 pm

evanezzcence escribió:

mmm eso es lo que no quiero hacer, o a menos que lo pueda hacer desde el server?, ya subi muuuuuchos videos muy grandes, no quiero resubirlos.


Es la forma mas Facil U_U


suerte :wink:

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 05:35 pm
Puedes hacer un archivo html, que redireccione al .avi, así, flash abrirá el popup, luego el html en ese popup te dará la opción de abrir o descargar.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 06:13 pm
bueno muchas gracias, y lo del boton nadie sabe algo de eso, hacer que un boton tenga un contador de cuantas veces a sido presionado

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 06:17 pm
Si lo haces con popup,puede que No abra en ciertos navegadores. :wink:

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 06:35 pm
Pues si quieres que cuente cuantas veces ha sido presionado, independientemente de si es el mismo usuario o es diferente, pues con pequeño script (no manejo muy bien php) que aumente en 1 una variable cada vez que se oprima, busca el tutorial de loadvars, creo que te mostrará una muy buena forma de hacerlo.

Y sobre el popup, los navegadores bloquean los popups no solicitados, los producidos por clicks con javascript no, o por lo menos mi firefox no lo hace.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2006 10:36 pm
quiero un boton que no importe que sea el mismo usuario, solo quiero saber cuantas veces a sido presionado sin importar el usuario... gracias, ya busque el tuto, pero solo dice de como cargar textos desde afuera y enviar correos nada de botones mandando el presionado a un archivo de texto, o algo asi.... help :crap:

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2006 06:41 pm
El objeto loadvars no solo sirve para recibir datos, tambien para enviarlos a través de php, con esto, php al recibir el dato de que se ha precionado el botón podrá ejecutar una función que sume el contador, la verdad sobre php no se mucho.
Busca sobre remoting, y mirate los tutoriales con detenimiento, almacenar datos en el servidor ha sido muy comentado aqui.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2006 04:22 am
Si va ser un contador Remoting ? para que ?? usa LoadVars como dice Xyrer el metodo es sendAndLoad , busca en los tutoriales
suertee

Por davo25

183 de clabLevel



 

Lima - Peru

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.