Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ventana (Pop Up) desde flash

Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 08:14 pm
Hola, resulta q hice un script para llamar a un popup desde flash 8 y me funciono, lo que abre son imagenes, pero resulta que al llamar a la html que contiene la imagen me aparece una franja al borde, no se si sea del popup o del codigo html... alguien me da la solucion... adjunto el codigo del popup y la url donde se ve esa franja.

Código :

_global.abrir_ventana = function(url, winName, ancho, alto, toolbar, menubar, scrollbars, resizable) {
   getURL("javascript:void(window.open('"+address+"','"+winName+"','"+"width="+ancho+",height="+alto+",toolbar="+toolbar+",menubar="+menubar+",scrollbars="+scrollbars+",resizable="+resizable+",top='+((screen.height/2)-("+alto/2+"))+',left='+((screen.width/2)-("+ancho/2+"))+''))");
};
boton.onRelease = function() {
   address = "Galerias/GaleriaJuliaca/1.htm";
   winName = "Galeria Don Carlos - Juliaca";
   ancho = 800;
   alto = 600;
   toolbar = 0;
   menubar = 0;
   scrollbars = 0;
   resizable = 0;
   abrir_ventana(address, winName, ancho, alto, toolbar, menubar, scrollbars, resizable);
};


la url de la galeria es esta
http://gdcv1302.phpnet.us/Galerias/GaleriaCusco/2.htm
Lo que busco es que la imagen aparezca de lleno en el html sin dejar ningun espacio...

Gracias

Por gdcv1302

70 de clabLevel



Genero:Masculino  

Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 10:57 pm
Eso parece un problema de HTML, si editás las páginas con DreamWeaver andá a la configuración de página y donde tiene los espacio en blanco para definir el espacio de bordes superior, inferior, derecha e izquierda poneles 0 (cero). Si no tienen ningún número ingresado dejan de por sí un pequeño espacio, que creo es lo que te está molestando en tu PopUp.

Por Sebaslynx

237 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Mendoza, Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 01:09 am
En los html de tus imagenes:

Código :

<style type="text/css">
<!--
body {
   margin-left: 0px;
   margin-top: 0px;
   margin-right: 0px;
   margin-bottom: 0px;
}
-->
</style>

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2007 12:37 am
Hola, algunos tiene un ejemplo de popup para flash CS3? los ejemplos que tengo no funcionan.
Quiero llamar de la pelicula flash a una ventana html y poder controlarla.
Gracias!
Gus

Por gusonline

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.