Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con una web

MensajeEscrito el 24 Jul 2006 10:03 pm
Hola como estan amis saben tengo el siguiente problema: quiero hacer un pagian web pero quiero hacerlo con frames pero me han dicho q descarte esa opcion ya q es muy malo poner frames para los buscadores y hacerlo con tablas se me va hacer muy dificil cambiar algo en una pagina ya q tenfdria q hacerlo en todas (No se otro forma..) ypor ahy he visto que hay paginas q lo muestran con un script... quien sabe el script... :(

creo q con un script se puede llamar a otra pagina a mi pagina principal...

Quien me ayuda...
help me please !!!! :(

Por luis15155

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 10:21 pm
Hola. Hazlo con php y coloca el contenido común en tus páginas a través de require() o include()

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 10:30 pm
Mmm puede ser pero mis paginas estan alojadas todas en Geocities... aun no hay plata pa comprar un dominio propio quizas mas adelante pero por le momento estoy con los servidores gratuitos y demas aun no encuentro un servidor q brinde servicio de asp o php, y si es asi cobran...

En Geocities solo me soporta html... nada mas...

Por luis15155

20 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 10:08 pm
Yo he estado usando Tripod para algunas pruebas y está bien...
Soporta php y te dan 10Mb en BD (MySQL). Además en este mismo foro dan algun truquillo para la publicidad... :wink:

Mix Macster Zguillez escribió:

Hola. Hazlo con php y coloca el contenido común en tus páginas a través de require() o include()

Realy, yo también creo que la mejor manera es con php...

Por seitz

35 de clabLevel

Jack Bach

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 02:47 am

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
MensajeEscrito el 27 Jul 2006 04:11 pm
hola muchachos saben yo quiero usar el siguiente codigo:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
<iframe src="url de la pagina que quiero llamar" height="100" width="100" iframeborder="0">
Tu navegador no soporta los iframes
</iframe>
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero el proble es que el nepscape navigator no me reconoce los iframes que hago????
-----
Eso de Lycos lo voy a probar... sino que las paginas yo los hago en mi casa y hay no tengo internet y todas las hago con el dreamweaber y por hay un maigo me dijo que el forntpage soportaba los codigos php y asp pero naa q ver y no logro visualizar mis paginas antes dse cargarlas al navegador... que puedo hacer para poder lograr ver las paginas en asp o php en mi casa sin necesidad de cargarlos a lycos...

Gracias.

Por luis15155

20 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Jul 2006 04:18 pm
Yo no usaría iframes, ni frames, si acaso, la mejor opción, es ajax.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab