Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como hacer caricaturas

Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 11:39 am
hola que tal, se que pone tutorial, pero no lo es, es para llamar la atencion, aunque te esplicare como puedes hacer una caricatura aceptable. solo tienes que buscar una foto, bien clara (yo de momento las he hecho todas de frente) y en una capa superior en flash, sigue el contorno de la cara, el pelo, orejas, pinta las cejas, el pelo, los agujeros de la nariz, con las aletas, y rasgos que sean identificativos de la persona, siempre calcando, nolo calques todo.
Una vez echo esto, dibuja unos ojos redondos y grandes, los colocas donde quieras y yatá.
yo tengo ya varios. para comprobar si cumplen su cometido (el de parecerse a la persona en cuestion) enseñaselo a alguien y preguntale quien es, pero tiene que conocer a la persona.
el problema de esto, es que hay gente que tiene rasgos muy comunes y poco identificativos, y quedan un poco peor. pero la mayoria quedan bien.
espero que os sirva de ayuda.

Por nome

92 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 02:09 pm
nome por favor lee las normas del foro www.cristalab.com/reglas

Si lo escribes mejor y añades un par de imágenes podrías mandárnoslo para que lo pongamos como tutorial

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2008 04:39 am
Hola amigos de Cristalab, en realidad el motivo de porque me registre en la página es mi interés por crear comics de fotos de personas pero no entiendo en que parte debo hacerlo para enviar la foto, en que link pinchar o bien para yo mismo realizarlo.
Les agradecería que alguien me ayude para ello. Y si es que hay que seguir otrasmaneras previas antes de poder realizarlo que me indiquen como. saludos y un abrazo para ustedes. Alexander.

Por a_lexxxande_r

0 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.