Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

fullscreen

Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 02:06 pm
Hola.
Perdonar, ya se que lo han publicado mil veces pero estoy buscando y no encuentro..
Tengo un video que al presionar un boton se abre pero quiero que sea en pantalla completa, se que tengo que añadir un codigo, pero no se cual, donde y cuando.
Muchas gracias y perdonarme..

Por willymakes

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

La tierra

safari
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 02:08 pm
fscommand("fullscreen",true);

sólo servirá si es en ejecutable

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 02:26 pm
Con razon.....simpre ponen ese codigo...cuando preguntan..como hacer para k un swf se abra en pantalla completa..o sin barras de titulo.......y nunca me funciono...es porke es codigo para .exe.........alguein sabe cual es el codigo para pantalla completa...sin barritas ni nada..de un swf?....desde ya muchisimas gracias

Por aeaaea

27 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 06:10 pm
Eso se hace con javascript, aunque no lo se usar mucho si se que es la mejor forma (o la unica, no se) de modificar el navegador y sus opciones de ventana y demás.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2006 03:18 pm
Hola! de todas formas no entiendo en donde va este codigo.

Por igarcia66

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2006 03:20 pm
con JS tienes que abriruna ventana de navegador (window.open) que contenga al SWF

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2006 04:35 pm
si querés para una página web tenés que poner un código java script, necesitas dos documentos HTML, index.html y site.html (los nombres pueden ser los que tu elijas)

1) En index.html, tienes que incluir este código:

Código :

<body>
<script language="JavaScript"> <!--
window.open('tupelicula.swf','1','fullscreen=yes,scrollbars=yes');
//--> </script>
</body>


Ojo el nombre de tu swf es "tupelicula"

2)En site.html es el documento que se embebe la película flash. y en el botón de cerrar poné este código:

Código :

on (release)  {
   getURL("java script:self.close()");
}


y listo espero que te sriva te adjunto un ejemplo
PD: eso no srive para mozilla

ejemplo aquì

Por look24

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

Río Grande - Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2006 07:42 am
Hola a todos.
willymakes, si a lo que te refieres es a abrir una ventana en el navegador desde un botón flash y en el que la ventana que se abra sea sin barras, entonces pueda ser esto lo que buscas:

Código :

on (release){
   getURL("javascript:void(window.open('archivo.mov','peli','toolbar=no, status=no, menubar=no, scrollbar=no, resizable=no, width="XXX", height="XXX", top=100, left=100'))");
}


el ancho y alto en principo yo lo recogía en la pelicula principal porque variaba según el archivo a abrir y lo indicaba como se ve en el siguiente códe:

Código :

on (release){
   getURL("javascript:void(window.open('archivo.mov','peli','toolbar=no, status=no, menubar=no, scrollbar=no, resizable=no, width="+_root.ancho+", height="+_root.alto+", top=100, left=100'))");
}


En tu caso, puedes hacer que se autodetermine con la propiedad "screen" del flash.

Un saludo.

Por pitger

Claber

201 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cáceres

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 12:38 pm
Hola
quisiera saber como puedo abrir esta ventana sin toolbar ni scrolls
alguien?

on (release) {
getURL("http://www.ejemplo.com/home.html", "_self");
}

Por trumoc

10 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 02:55 pm
Sabes eso se logra con adoble flash c23,,.... tengo un ejemplo donde te lo envio

Por clientepucon

4 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 03:53 pm
trumoc, debes leer mas...

en la explicación que doy en el foro se ve perfectamente como abrir una ventana sin toolbar, en síntesis es lo siguiente:

Código :

on (release){
   getURL("javascript:void(window.open('LAURLQUEQUIERAS','file','toolbar=no, status=no, menubar=no, scrollbar=no, resizable=no, width="XXX", height="XXX", top=100, left=100'))");
}


donde... LAURLQUEQUIERAS es la dirección web que tu necesitas abrir
width="XXX" es donde indicas el ancho de ventana que quieres que tenga (sustituye solo las XXX)
height="XXX" es donde indicas el alto de ventana que quieres que tenga (sustituye solo las XXX)

Por pitger

Claber

201 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cáceres

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 04:36 pm
... para acabar de rematar el tip voy a decir algo mas....

si quereis que además de abrir la ventana a fullscreen... sólo hay que agregar a width y a height una propiedad que el flash recoge.

en: width="System.capabilities.screenResolutionX"
y en el alto: height="System.capabilities.screenResolutionY"

.... osea que resumiendo, si queréis un botón en flash que al hacer clic, abra una página web a fullscreen y sin barras de scroll o de herramientas (toolbars), sólo tenéis que utilizar el código que dije arriba, añadiendo a las propiedades width y height lo que os acabo de mostar.... en resumen sería esto:

Código :

on (release){
   getURL("javascript:void(window.open('LAURLQUEQUIERAS','file','toolbar=no, status=no, menubar=no, scrollbar=no, resizable=no, width="System.capabilities.screenResolutionX", height="System.capabilities.screenResolutionY", top=0, left=0'))");}


... como podéis ver, los ajustes de top y left los he puesto a cero para que la ventana se muestre ajustada justo arriba a la izquierda.

Que aproveche!

Por pitger

Claber

201 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cáceres

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2007 01:56 am
Ei gracias, estoy leyendo tengo varias forma de abrir ventanas, pero dejame explicarme mejor a ver si es eso creo q sintetesé mucho.
entonces tengo
http://www.ejemplo.com/
y ahi está el index con .swf con el boton de abrir el url, y quiero que sea _self, osea que se abra en la misma ventana del index pero tipo fullscreen, 'toolbar=no, status=no, menubar=no, scrollbar=no'
que no me abra una ventana nueva, para evitar lo de los pop ups

on (release) {
getURL("http://www.ejemplo.com/home.html", "_self");
}

osea que si pudiera hacer algo como. por ej.
on (release) {
getURL("http://www.ejemplo.com/home.html", "_self",'toolbar=no, menubar=no, scrollbar=no, addressbar=no');
}
algo asi no se

que no mostrase la barra de direccion, con eso me conformo, jejeje
bueno muchas gracias por el anterior también me funciona, ah pero es una ventana nueva y me muestra la barra de dir.

alguna otra función que haga esto?
gracias de antemano

Por trumoc

10 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2007 02:51 am
perdon, todo me funciona bien
on (release){
getURL("javascript:void(window.open('LAURLQUEQUIERAS','file','toolbar=no, status=no, menubar=no, scrollbar=no, resizable=no, width="XXX", height="XXX", top=100, left=100'))");
}

pero me abre en una ventana nueva (pop up)
se puede hacer _self ????

gracias

leyendo y tratando :wink:

Por trumoc

10 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2007 05:30 pm
El problema que tienes Trumoc es que la barra a ocultar es del navegador...

Cuando se abre una ventana de navegador, se muestran los menús por defecto y esto se ejecuta antes de mostrar el contenido web. Por lo tanto, en tu web no puedes ordenar que se ejecute una acción sobre algo que ya ha pasado.

... de hecho el código que te pasé, hace la orden previa de abrir una ventana especificando que sea sin barras, y luego ya abre la ventana.

... se me ocurre, que en tu caso, yo lo que haría es que la primera ventana, en su contenido flash, además de tener un botón "on(release)" yo tendría un MC que fuese automático... "on clipEvent (load)"... abriendo inmediatamente la ventana que tu quieres.... y justo al abrirse la que deseas, ésta segunda ventana dé la orden de cerrar la primera ventana.(esto con javaScript se puede).

No sería bueno que la primera ventana se auto cerrase antes de que se abra la segunda ya que si alguien tiene un bloqueo de pop-ups, antes de mostrar la ventana segunda ventana (sin barras), la primera se cerraría y el usuario tendría que volver a intentar abrir el sitio web (si no cree que haya sido atacado por un virus o algo similar).

Por si las moscas, además de tener el sistema automático, tendría también un botón que hiciese la función de abrir el pop-up manualmente...

Este ejemplo lo hice para una agencia en la que trabajé, actualmente, por lo de los bloqueos de pop-up (creo) han desactivado el sistema automático (que en ese caso estaba hecho con JS y no flash)

Por pitger

Claber

201 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cáceres

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2007 05:33 pm

Por pitger

Claber

201 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cáceres

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2007 05:39 pm
Y para rematar mi explicación de antes de una forma mas fácil, aquí va otra explicación.

El contenido no puede cambiar a su propio contenedor... si quieres un contenedor diferente, tienes que crearlo primero antes de añadir el contenido.

Imaginaos un cubo y el agua.... (be water my friend).

contenedor=ventana de navegador
contenido= html, css, flash...

Por pitger

Claber

201 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cáceres

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 01:21 pm
Ah, no se si ando despistado, pero creo que después de tu ejemplo www.creaerte.com, para que una web de por ejemplo 1024 x 728 se adapte bien a todo el navegador hay que meterla en una ventana de java script ( window ), la idea es buena pero el problema es el de siempre, el aviso de seguridad del script.
Yo ando como loco buscando el código que haga eso pero en flash, se que lo hay, en las paginas de " templates " siempre he visto webs flash que se adaptan totamente al navegador. Para muestra un boton es posible no ? Pero como ?. Gracias.

Por byweb

118 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lucena (Córdoba)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2007 10:12 am
pitger perfecto muchas gracias
todo clear my friend
lo dejo _self y ya está


saluods

trumoc

Por trumoc

10 de clabLevel



 

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.