Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con precarga

Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2006 02:54 pm
buenas de nuevo, hace unos dias, pedi ayuda acerca de una botonera q me traía de cabeza, y lo cierto es q me lo solucionaron muy bien. ahora tengo otro problemilla relacionado con la botonera.

La cuestion es q en cada boton cargo una pelicula en un mc vacio. cada peli tiene su precarga, pues bien el problema es q cuando pulso los botones para cargar cada peli en dicho mc vacio, las pelis nunca salen de la precarga (en mi caso es una g dando vueltas, y que no para de dar vueltas sin llegar a cargar nunca la peli).

alguien puede echarme una mano y decirme porque me ocurre esto¿?. si le quito la precarga la peli si se carga bien, pero me gustaria conservar la precarga para q el usuario cuando este usando la botonera sepa que se esta cargando la imagen, porque cada una tarda un poquillo.

graciaas

Por guille__25

20 de clabLevel



 

malaga

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2006 03:06 pm
que cargador usas? postea algo de codigo asi vemos donde esta el problema

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2006 04:57 pm
es ciero lo mas probable es que el codigo en las funciones no tenga como seguir adelante, razona tu codigo

y si es posible postealo

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2006 06:38 pm
teneis razon disculpad, el codigo es el siguiente, aunque no se si el fallo estara ahí porque cuando cargo la peli fuera del mc vacio, osea con un loadMovie normal y corriente, el preloader si me funciona bien. a parte del codigo, pues un stop(); en el primer frame, un fotograma con la etiqueta inicio, y un gotoAndPlay("inicio"); en el ultimo frame; es asi no¿?. bueno chicos muchas gracias

onClipEvent (load) {
b_total=_root.getBytesTotal();
}
onClipEvent (enterFrame){
b_loaded=_root.getBytesLoaded();
if(b_loaded >= b_total){
_root.gotoAndPlay("inicio");
}else{
porcentaje=(b_loaded/b_total)*100;
output= Math.floor(porcentaje)+"% cargado";
}
}

Por guille__25

20 de clabLevel



 

malaga

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.