Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con Messiah

Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2006 05:01 pm
andube algo ocupado pero ya estoy aqui denuevo :evil:

Un pequeño problemita que tengo

Alguien se acuerda de un juego llamado Messiah

Me baje el juego, al instalarlo y empezar a jugar me marca que no pudo cargar los sonidos, por lo que no puedo oir nada de la accion del juego y como saben un juego sin sonido no es juego :(

Se me ocurrio tocar el ini pero no tiene datos :(
La otra que pense es intalar el demo y despues encimar el completo. Pero da la casualidad que no tengo el demo y en los enlaces que encontre en google ya no esta disponible para bajar.

Alguien que me de tips ¡¡¡

Por Janhell

25 de clabLevel



 

San Luis Potosi, Mexico

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2006 07:13 pm
primero , tu tarjeta de sonido si funciona cierto
segundo ya revisaste en configuracion de sonido

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2006 02:06 am
Si amigo Fento mi tarjeta de sonido funciona bien y ya revise la configuracion de sonido del juego, lo que pasa es que al tratar de cargarlo me marca ::Failure to read audio Cd:: que no puede leer el cd... si instale el juego completo pues no debe ser necesario tener el disco dentro para poder tener el sonido verdad ¡¡¡¡¡

La duda que me queda es que extraje los archivos de instalacion de una imagen con el Isobuster en vez de quemarlos con el Nero a un Cd, sera que extraje dañados o incompletos los archivos?

Tendre que probar a quemarlos en un Cd ya que me queda :P

Por Janhell

25 de clabLevel



 

San Luis Potosi, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2006 07:32 am
Janhell pueden ser varias cosas, pero todo apunta a que necesitas el CD para jugar (con sonidos quizás). El quake II también necesitaba el CD para la banda sonora (canciones no sonidos), si no lo metías pues no escuchabas la música.

El problema es que el juego mira en la unidad de CDROM por el CD, y si no está pues falla.

Por otro lado : Requerimientos: Pentium 233, 64 MB Ram, Aceleradora Direct3D, Tarjeta de sonido compatible DirectX, 500 MB libres disco duro, Windows 95/98 <--- win95/98

Si estás en XP... hay muchas cosas que cambiaron desde esos dos sistemas al XP, si metiendo el CD en la unidad (quizás con las D-tools podrías hacerlo sin quemarlo) no te funciona, posiblemente sea un problema de incompatibildades y necesitarás un parche para que funcione correctamente en XP (quizás no exista ese parche), otros juegos como Final Fantasy 7 si que lo tienen.

Prueba con las D-Tools (daemon tools), no sé como será el isobusters, pero las DT te crear una uidad virtual de CD/DVD, a mi nunca me fallaron.

Prueba con un crack no-cd (no voy a hablar de la ilegalidad de usar un crack o no, puesto que si te has "bajado" el juego es porque posiblemente no tengas el original, lo que es ilegal -según el país claro-, usar un crack para que no pida el cd es cuestión de comodidad, aunque posiblemente también sea ilegal)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.