Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿En que invertirian 54.42 dlls?

Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 03:37 pm
Pues nada, que tengo un ahorro hasta ahorita de mas o menos 54.42 dlls, producto de el pago de ciertos servicios XD(ajenos a drogas, actividades impudicas, sangre, etc..), para los que son mexicanos exactamente $600; no es la gran cosa, y precisamente por eso quiero invertirlos en algo.

Pd. No invertire en sembradios de C_C, ni financiamiento de terroristas rusos ni mucho menos en Pron. Necesito algo legal y que no requiera de mucho mucho tiempo (en 2 semanas entro a clases :(, creo XD )
Pd2. Acepto propuestas tambien por MP ;)

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 03:44 pm
invertir? hombre ahí está la bolsa, pero si vas con 54.42$(US) lo que al cambio serían unos 40€ pues quizás el del banco se ría de tí ^^ . Aunque está ahí, es una opción

La otra sería un plazo fijo de un año, aunque por lo general te suelen pedir un mínimo de 600€ (700$ US aprox??)

La otra es ING Direct (aka tu otro banco) Un interés de un 6% el primer mes y el resto de un 2% (esto... si metes 100€ no significa que al mes tengas 106€, si no que los intereses (de cálculo anual) serían dineroFianl = dinero+dinero*(6+2*11)/12

Puedes comprar algo y luego venderlo más caro...

En dos semanas y con 54.42$, lo mejor que puedes hacer es gastartelos (ya que no quieres nada ilegal)

PD: El truco de la martingala (apuestas rojo-negro) en la ruleta NO FUNCIONA

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 03:46 pm
mm pues para invertir aún no alcanza para mucho, porque no mejor ahorras juntas más $$ y mientras piensas o investigas sobre posibles inversiones.

Por Karmen Yons

201 de clabLevel



 

Cd de México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 03:50 pm
a por dios, sal con una amiga , y date una tarde inovlidable, y y alisto, quemados por completo

y pues inviertes en hacer bonos con la chava, veras que los resultados de tal invesion dan demasiados dividendos placenteros

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 03:53 pm
pues si quieres yo te los guardo mientras se te ocurre que hacer :wink:

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 04:01 pm
ahorros de plazos fijos no funcionan en los paises tercermundistas, pues sera mas que todo una perdida de dinero, por la inflacion y demas.

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 04:13 pm

Bazooka Fento Joe escribió:

a por dios, sal con una amiga , y date una tarde inovlidable, y y alisto, quemados por completo

y pues inviertes en hacer bonos con la chava, veras que los resultados de tal invesion dan demasiados dividendos placenteros


Juasss!! pero si el hombre lo que quiere es ahorrar... XD

Mira jorgelig, siempre puedes depositarlo en el fondo de ahorro del DrAoyama, ayudas a un niño pobre a ser más rico, y obtienes la garantía de que hiciste tu buena obra de hoy, anda no seas tacaño y entregame el dinero mejor... ^^ así te salvaré de la tentación de ahorrarlo o peor aún comprarte algo útil... U_U

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 05:10 pm

Maikel escribió:

ahorros de plazos fijos no funcionan en los paises tercermundistas, pues sera mas que todo una perdida de dinero, por la inflacion y demas.


Aquí dan un interés también MUY bajo, tanto que no me merece la pena tenerlo a plazo fijo

Y NO, no lo gastes en mujeres, ni invites a tu novia|amiga_especial a tomar algo|salires PERDER EL DINERO jajajaja

Y si el depósito de ahorro del DrAoyama (aka Curcubita Pepo) no te convence, puedes donarlo a la fundación theNinjaBunny Corp. para pagar el hosting y seguir sacando proyectos libs U_U [SP4M] http://www.dreamhost.com/donate.cgi?id=4790 [/SP4M] Al menos sabrás que NO me lo gasto ni en putas, ni drogas ni alcohol U_U

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 10:02 pm
Mira yo soy de la idea que lo ahorres es mejor, metelo a una cuenta bancaria y listo ahi vas ahorrando....saludos

Por elessar

Claber

166 de clabLevel



 

Tabasco, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 10:30 pm
Siempre puedes comprar por ese precio algún articulo estraño o "difícil" de conseguir a travez de Internet y venderselo con un pequeño incremento a un local ;)

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2006 12:45 am

_Conejo AK47 Bastard escribió:

Maikel escribió:

ahorros de plazos fijos no funcionan en los paises tercermundistas, pues sera mas que todo una perdida de dinero, por la inflacion y demas.


Aquí dan un interés también MUY bajo, tanto que no me merece la pena tenerlo a plazo fijo


Pero su tasa de inflación no es tan alta como la de los paises tercermundistas, aqui si mantienes un dinero a plazo fijo unos meses, el dinero será devaluado, que al final significaria perdidas en vez de ganancia.

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2006 07:50 am
Tambien podrías comprar leche y cambiarla por una vaca. La vaca tendrá vaquillas que daran mucha leche y la podrás cambiar por varias ovejas. Con las ovejas podrás hacer queso y al venderlo podrás comprar una burra y ofrecer rutas turísticas a los visitantes de tu pueblo. Con el tiempo puedes comprar un coche y hace de taxista. Luego vendes el taxi y compras un autobús. Con lo que ssaques puedes vende el autobus y comprarte un avión. Te vas a las islas Fiji-moru y vendes el avión por una plantación de hipérica hostalia. Luego vendes la pknatación a una multinacional farmacéutica de la que compras acciones. Y al cabo de un año cambias las acciones por unas cuantas de google. Luego montas una fiesta y nos imvitas a todos!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2006 01:59 pm
Por q no lo inviertes en mi negocio de gotcha dejara buenos rendimientos y mucha diversion.

Piensalo bien aunq te recomiendo lo guardaras para la escuela nunca se sabe cuando requieres un nuevo look o un cambio de guardarropa. :D

O incluso para sobornar a algun maestro por una buena calificacion :lol:

Por Jack Royce

460 de clabLevel



 

México DF

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2006 02:00 pm
xD xD xD están j*****mente todos locos!!! xD xD xD

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2006 02:30 pm
Puedes comprar frijoles magicos y lanzarlos por tu ventana a la mañana siguiente....tendras un arbol gigante de friljoles ke llega asta el cielo aqui tendras ke decidir entre dos opciones...

1.-hacerte rico vendiendo los frijoles gigantes y acabar con el hambre en el mundo
2.-o subir la planta de frijoles asta las nubes donde viviras aventuras sin fin

Saludos....

Pd. gasta tu dinero mientras puedes... mientras no estes casado....
:lol: :lol:

Por cavs

Claber

304 de clabLevel



 

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2006 02:36 pm
Juas, ya habia leido esa historia.......... :roll: maldito tipo.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2006 04:16 pm
Lo mejor que puedes hacer es comprar algo inecesario que te haga sentir bien!!!

Es lo que siempre hago, salgo por ahi y compro algo inecesario que me haga sentir bien, como una cuna o un llavero con un alacran muerto ^^

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2006 04:33 pm

Wanaya escribió:


Es lo que siempre hago, salgo por ahi y compro algo inecesario que me haga sentir bien, como una cuna o un llavero con un alacran muerto ^^


:? me pregunto como diablos puede hacerte sentir bien un llaver con un alacran muerto ????

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2006 05:14 pm
Haber tienes dos opciones:

1) Comprar calzones, calcetines, playeras y talvez unos lentes de sol para cuando entres a la escuela.

2) $150 hotel de paso
$50 caja de condones
$100 Taxi
$150 la cena para dos personas (tacos y refrescos)
y una amiga que te quiera acompañar, disfrutas y al final te quedaste con $150 (todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso)

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2006 05:34 pm

Ereb escribió:

Haber tienes dos opciones:

2) $150 hotel de paso
$50 caja de condones
$100 Taxi
$150 la cena para dos personas (tacos y refrescos)
y una amiga que te quiera acompañar, disfrutas y al final te quedaste con $150 (todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso)

:alabado: :alabado: :alabado: has mostrado la luz !!! :alabado: :alabado: :alabado:

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2006 06:53 pm

finvara escribió:

Wanaya escribió:


Es lo que siempre hago, salgo por ahi y compro algo inecesario que me haga sentir bien, como una cuna o un llavero con un alacran muerto ^^


:? me pregunto como diablos puede hacerte sentir bien un llaver con un alacran muerto ????



siempre puedes asustar a mujeres con un objeto asi U_U

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2006 09:44 pm

Wanaya escribió:

finvara escribió:

Wanaya escribió:


Es lo que siempre hago, salgo por ahi y compro algo inecesario que me haga sentir bien, como una cuna o un llavero con un alacran muerto ^^


:? me pregunto como diablos puede hacerte sentir bien un llaver con un alacran muerto ????



siempre puedes asustar a mujeres con un objeto asi U_U

interesante pensamiento :o pero sinceramente lo que menos quiero hacerle a una mujer es asustarla U_U .. o tal vez si pero no con un alacran, quizas otro elemento ponzoñoso me sirva ^^

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 09:39 am
Comprate algo cool, si estas en méxico el US mail no te cobrará mucho y seguro llega antes de 2 semanas.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.