Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con el ejemplo del menueasing3

MensajeEscrito el 02 Ago 2006 03:23 pm
HOla, he estado buscando la solucion por mi cuenta y en los foros y no pude resolverlo.
El tema es que estoy utilizando el esquema del Menu con Easing 3, q esta en los ejemplos y mi problema es el siquiente: cuando incorporo mas elementos al menu (o sea que aumenta el width) se desconfigura y no puedo darme cuenta que es lo que tengo que modificar para ir manteniendo la relacion para que se vea bien.
El archivo original es el archivo: menu-con-easing-3-+-tooltip-text que está en Ejemplos
Desde ya, muchas gracias

Por Juanchi

29 de clabLevel

Mar del Plata - Argentina

msie
MensajeEscrito el 02 Ago 2006 06:10 pm
Estuve analizando el ejemplo que comentas :o y me gustaria saber de que modo estas incorporando tu nuevo elemento? :? , por que una forma que te puedo recomendar es que tienes que hacer una copia del MC ani bola 3d copy 7 o cualquierra de los MC que tngan nombre parecido, tambien debes hacer una copia del MC arrastrar copy 9, ya que tienes los MC que quieres incorporar incluyes tu ani bola en el MC barra_ tambien tienes que editar parte del codigo que se encuentra en MC que se llama simbol 15 dentro del esta un MC que se llama slide y ahi es donde modificas el comportamiento de el slide de las pelotitas... :wink:

Por nashCode

161 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador web

firefox
MensajeEscrito el 02 Ago 2006 11:53 pm
te cuento que yo no hago copias del ani bola 3d, sino que fui poniendo en su lugar nuevos mc que contienen fotos. Tampoco me interesa el tooltip.
Y claro, el codigo que que está en el slide es el que debo modificar. Pero esas ecuaciones matematicas me dejan fuera de partido.
Mientras respeto el ancho de barra1 queda bien, ahora, si en vez de poner 8 imagenes, pongo diez o mas....empieza a pisarse o a no funcionar.
Aquí esta el .fla http://www.costatlanticatur.com.ar/galeria-prueba.zip

Por Juanchi

29 de clabLevel

Mar del Plata - Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab